Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Llanogas aclara requisitos para acceder a Convenio de subsidios para estratos 1 y 2

Noticia
  Llanogas S.A. E.S.P. desea brindar claridad a la comunidad y potenciales beneficiarios de estratos 1 y 2, interesados en acceder a los subsidios que ofrece el Convenio de Cofinanciación N°052 de 2019  para la construcción de instalaciones internas y conexión de gas natural domiciliario en 18 municipios del Meta, que personas inescrupulosas con intereses distintos a los nuestros, han contactado a las comunidades y han ofrecido facilidades para acceder a este beneficio.
Llanogas aclara que no utiliza intermediarios para el otorgamiento de los subsidios y debe ser directamente la persona interesada, la que gestione y haga llegar sus documentos a las oficinas de Llanogas, la firma instaladora y/o organismo de inspección de su preferencia, para iniciar el trámite de verificación de datos y posterior visita.
Cabe resaltar, que nuestros funcionarios en campo no están autorizados a recibir dinero por parte de los usuarios o potenciales beneficiarios.
Los requisitos documentales para iniciar los trámites de vinculación al servicio público de gas natural son los siguientes:
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario de la vivienda.
  • Fotocopia de las dos primeras hojas de la escritura, certificado de Libertad y tradición, contrato de compraventa, resolución, acta de entrega o sana posesión, o documento que acredite la propiedad del predio
  • Fotocopia de una factura de otro servicio público o certificado de estratificación expedido por planeación de cada municipio.
  • Diligenciamiento de la ficha de caracterización del predio. (Aplica para usuarios Estrato 1 y 2 que deseen acceder al subsidio):

Ante cualquier duda, invitamos a comunicarse de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. a la línea 6819080 o acercarse a nuestras oficinas en cada municipio.


SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente General

Elaboró: Norma C. Jiménez