Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Llanogas anuncia continuidad en el suministro de gas natural vehicular para 26 y 27 de abril

Noticia
 

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios, a la comunidad en general y al gremio transportador que hemos culminado con éxito las gestiones necesarias para contar con cantidades adicionales de gas, a fin de  atender la demanda prevista para los días viernes 26 y sábado 27 de abril.

En este sentido, habrá continuidad en las entregas de gas natural vehicular a las estaciones de servicio que cuentan con contrato de suministro con Llanogas, durante los últimos dos días del evento de mantenimiento en la planta Cusiana, programado por Ecopetrol.

Es importante recordar que durante el mantenimiento no se ha visto afectado ni habrá restricción al suministro de los usuarios residenciales y comerciales del sector regulado.

Agradecemos la comprensión de todos nuestros clientes de las estaciones de servicio, durante el desarrollo del evento que inició el pasado 14 de abril.

Recordamos a nuestros usuarios la línea de atención al cliente 6819080 que atiende de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y la línea de atención de emergencias 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100, con atención las 24 horas.





SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente General

Elaboró: Norma C. Jiménez