Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Daño ocasionado por terceros afectó la prestación del servicio en Cumaral en abril 14 de 2019

Noticia
 Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios y a la comunidad en general que el día de ayer domingo 14 de abril de 2019, alrededor de las 8:00 a.m. fuimos notificados por nuestro equipo técnico, acerca de un daño en la infraestructura de gas natural, ocasionado por terceros en labores de excavación, que afectó nuestra red de 3” ubicada en el casco urbano del municipio de Cumaral, y que surte gran parte de la localidad.
En consecuencia, Llanogas debió suspender el servicio de gas, en tanto se realizaron las reparaciones respectivas que culminaron alrededor de la 1:20 p.m.hora en la cual se regasificaron las redes y se reanudó el suministro de gas natural en la localidad.
Llanogas S.A. E.S.P. hace un llamado urgente a los contratistas de las entidades a fin que consulten previamente los planos de ubicación de nuestras redes y soliciten el acompañamiento que realiza la compañía, a fin de evitar este tipo de situaciones que afectan la continuidad del servicio a nuestros usuarios.
Recordamos a nuestros usuarios la línea de atención al cliente 6819080 que atiende de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y la línea de atención de emergencias 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100, con atención las 24 horas.
            
SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA
Gerente General