Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Restablecimiento del servicio de gas natural en el municipio de Une

Noticia
 Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad del municipio de Une, en el departamento de Cundinamarca, que se han normalizado las presiones en las entregas de gas por parte de la Transportadora de Gas Internacional - TGI, a nuestra Estación de Regulación y Medición y en consecuencia, se ha restablecido el suministro de gas en la localidad.
La compañía hace un llamado a todos sus usuarios para que revisen sus gasodomésticos y las válvulas se encuentren cerradas para evitar accidentes al momento del restablecimiento del servicio.
Recordamos a nuestros usuarios la línea de atención al cliente 6819080 que atiende de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y la línea de atención de emergencias 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100, con atención las 24 horas.  

SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente General