Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Posible desabastecimiento de gas natural en el municipio de Une

Noticia
 Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad del municipio de Une, en el departamento de Cundinamarca, que en la mañana del día de hoy se han presentado bajas presiones en las entregas de gas por parte de la Transportadora de Gas Internacional - TGI, a nuestra Estación de Regulación y Medición, que podrían generar la suspensión del suministro en la localidad.
Hemos informado a la empresa TGI acerca del evento, y han desplazado a su equipo técnico para evaluar la situación y tomar las medidas respectivas que permitan el restablecimiento de la  presión en las redes, lo antes posible.
Una vez la empresa Transportadora de Gas Internacional nos informe el resultado de sus gestiones, estaremos confirmando a la comunidad acerca de la normalización de la presión de gas.

Recordamos a nuestros usuarios la línea de atención al cliente 6819080 que atiende de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y la línea de atención de emergencias 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100, con atención las 24 horas.


SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA Gerente General