banner

Utilizando este canal virtual, de manera muy fácil y sin salir de casa podrás registrar servicios, peticiones, quejas, reclamos, recursos o felicitación relacionada con la prestación de nuestros servicios.

Para recibir adecuadamente tu SPQR´s selecciona una de las siguientes opciones.

Antes de registrar una petición, queja, reclamo o felicitación te contamos qué es cada una.

Peticiones:

Solicitud formal de carácter general o particular presentada por el suscriptor, usuario y/o propietario, por medio del cual solicita información, con respecto a la prestación del servicio público de gas domiciliario.

Quejas:

Es el requerimiento a través del cual puedes manifestar una inconformidad sobre la actuación de nuestros colaboradores por la atención brindada o alguna falla en el servicio prestado.

Reclamos:

Es el requerimiento a través de la cual expresar una inconformidad sobre los valores cobrados en tu factura.

Recurso de Reposición:

Acto formal presentado por el interesado ante quien tomó la decisión, dentro de los cinco días siguientes a su notificación personal o por aviso, para que se aclare, modifique, adicione o revoque la decisión.

Están sujetas a recurso ciertas decisiones que afectan la prestación del servicio o la ejecución del contrato tales como: los actos de negativa del contrato, suspensión, terminación, corte y facturación.

Recurso de Reposición con subsidio de Apelación:

Una vez resuelto el recurso de reposición y notificada la decisión (Confirmar, modificar o revocar el acto administrativo inicial) la compañía remite el expediente de todo lo actuado al superior funcional que para este caso es la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, quien resolverá el recurso de apelación interpuesto como subsidiario.

Felicitación:

Es una manifestación de reconocimiento ante la actuación de nuestros colaboradores por la atención brindada o en el servicio prestado.