Conciencia Ciudadana

Como un valor agregado a la prestación del servicio público domiciliario de gas natural, ofrecemos a las comunidades diversos formatos de interacción, como espacios lúdicos en los que se difunde información del adecuado uso de las instalaciones de gas, la importancia de las revisiones periódicas y los números de líneas de emergencias.

Con una programación mensual, abordamos las distintas comunas de Villavicencio y periódicamente los municipios de cobertura de nuestro servicio.

Las comunidades y colegios también pueden solicitar y programar las actividades como Cine al Parque y Llanogas contigo comunicándose a nuestra línea de atención al cliente 681 90 80.

Llanogas Contigo

Llanogas Contigo

Nos acercamos a las comunidades de forma lúdica y participativa. Brindamos mensajes de conciencia ciudadana, uso adecuado de las instalaciones de gas, uso de las líneas de emergencia y atención al cliente, Revisiones Periódicas y sentido de pertenencia por la ciudad.

Cine al Parque

Cine al Parque

Llegamos a diferentes sectores de la ciudad con películas familiares y temáticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y la cultura ciudadana. Previamente a la proyección de la película se imparten mensajes de conciencia ciudadana, uso adecuado de las instalaciones de gas, uso de las líneas de emergencia y atención al cliente, Revisiones Periódicas y sentido de pertenencia por la ciudad.

Sensibilizaciones a la comunidad

Sensibilizaciones a la comunidad

Con el objetivo de llevar nuestros mensajes ambientales y de adecuado uso del servicio de gas, visitamos poblaciones específicas como empresas, gremios, funcionarios, adultos de la tercera edad, comunidades en torno a un objetivo común. Generalmente son solicitadas de manera externa por otras entidades.

Para mayor información o si deseas programar una de nuestras actividades, comunícate a nuestras líneas de atención al cliente 681 90 80.