Nominación en Premio a la Eficiencia energética

banner

Con gran orgullo compartimos con ustedes que Llanogas S.A. E.S.P. fue una de las 3 organizaciones finalistas dentro de la categoría de Empresas de Servicios Públicos y TIC al Premio Eficiencia Energética, liderado por el Ministerio de Minas, Andes, Findeter y la Unidad de Planeación Minero Energética UPME, con nuestro proyecto Cogeneración a través del cual se provee la energía en nuestra sede administrativa.

Reconocimiento en Naturgas

banner

Por su liderazgo empresarial y trayectoria en sus 25 años de gestión, el Presidente Juan Manuel Santos otorgó a Llanogas un reconocimiento durante la apertura del Congreso de Naturgas, el 28 de marzo de 2013 en la ciudad de Cartagena.

En presencia de cerca de 900 delegados del gremio gasero que sesionaron en la décimo quinta versión del Congreso, el Presidente Santos exaltó la labor de la compañía y su aporte al progreso de la región de los llanos orientales.

Llanogas ha llevado energía a los hogares y el comercio a través de la masificación del gas natural en 25 municipios del Meta, Guaviare y oriente de Cundinamarca.

La condecoración fue recibida por la Dra. Giovanna Gómez Castañeda, Gerente de Llanogas, de manos del Presidente Santos y de Eduardo Pizano, Presidente de Naturgas.