banner

Política de Calidad


En Llanogas S.A E.S.P, nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros procesos de manera efectiva, asegurando el cumplimiento de la oferta de servicio y requisitos aplicables, así como la generación de valor a nuestros grupos de interés.

Política de Seguridad Vial


LLANOGAS S.A E.S.P, dedicada a la comercialización de gas domiciliario y gas vehicular en su compromiso con la prevención de incidentes de tránsito y su visión de cero accidentes de tránsito y con el liderazgo de la Alta Dirección, se compromete al cumplimiento de requisitos aplicables, a otorgar los recursos necesarios para la implementación del PESV – Plan Estratégico de Seguridad Vial y a la mejora continua de este, a través de las siguientes acciones:


  • Identificación continua de los riesgos viales y la integración de sus controles, a cada una de las actividades desarrolladas.
  • Exigencia en la participación activa a todos los colaboradores de la empresa, contratistas, subcontratistas y proveedores como actores de la vía.
  • Promoción en las personas en la formación de hábitos, comportamientos y conductas seguros en la vía y en consecuencia, la formación de criterios autónomos, solidarios y prudentes para la toma de decisiones en situaciones de desplazamiento o de uso de la vía.
  • Desarrollo de la educación en seguridad vial, la cual no se basa solo en el conocimiento de normas y reglamentaciones, sino también en hábitos, comportamientos y conductas.
  • Establecimiento de la responsabilidad como actores de la vía y dentro del PESV en el desarrollo de las actividades.
  • Apoyo a las campañas formativas e informativas sobre seguridad vial.
  • Concientizar a peatones, pasajeros y conductores sobre la necesidad de lograr una movilidad racional y sostenible.
  • Establecimiento de la política de prevención de consumo, uso y venta de bebidas alcohólicas y/o drogas alucinógenas.

El incumplimiento de las disposiciones de esta política y demás que en la materia establezca el empleador, tendrá como resultado una acción disciplinaria de conformidad con el Reglamento de Trabajo.


La presente política es revisada anualmente, publicada y divulgada a todo el personal  durante la inducción, reinducción y capacitación, con la finalidad de que cada colaborador conozca entienda, identifique y se comprometa con los aspectos contemplados en la misma. Se encuentra disponible a las partes interesadas a través de la página Web de la organización.


___________________________________________

Gerente General

LLANOGAS S.A E.S.P



Ver. 02- 15/09/2016

Política de Hábeas Data


A continuación conozca nuestra Política de tratamiento de Información y Bases de Datos de Llanogas S.A.