banner

Llanogas S.A. E.S.P. logró certificar su Sistema de Gestión de la Calidad desde el 30 de octubre del año 2002, por parte del ente certificador Icontec; año tras año ha logrado mantener y mejorar su sistema, el cual demuestra su capacidad para proporcionar sus servicios que satisfagan los diferentes requisitos, así como a aplicar estrategias que le permitan aumentar la satisfacción de sus clientes y valor agregado a sus grupos de interés.

La norma actual del sistema de gestión de la calidad, obedece la NTC ISO 9001:2015, en donde Llanogas S.A E.S.P., confió en sus mejoras y capacidad para cumplir con los requisitos, es por ello que tomó la decisión estratégica para migrar a la nueva versión y por tanto el día 13 de octubre de 2016, Icontec da la conformidad de su sistema, convirtiéndose de esta manera, en la primera empresa del sector de gas natural en certificarse en Colombia con esta nueva versión y la primera empresa de servicios públicos en Villavicencio.

Con la actual norma, Llanogas S.A E.S.P., ha logrado mejorar su desempeño y tener una total alineación estratégica con los diferentes lineamientos aprobados en la organización, cuyo alcance aplica para Villavicencio, así como para los municipios en donde opera.

Certificaciones Certificaciones