fbpx Llanogas obtiene reconocimiento por Facturación en Sitio y sus Ecobuzones | Llanogas S.A. E.S.P. Skip to main content

Llanogas obtiene reconocimiento por Facturación en Sitio y sus Ecobuzones

Con enorme orgullo, Llanogas recibió el día de ayer el Reconocimiento a las Mejores Prácticas en Servicio al Usuario, en la categoría Canales de comunicación en zonas de difícil acceso - Mediano prestador, por la iniciativa "EcoFES, por mi cliente y el ambiente - Ecobuzones + Facturación en sitio".

Esta es la primera versión del Reconocimiento impulsado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones- Andesco, y a la cual se presentaron 82 iniciativas de 65 empresas de todo el país. El jurado del Reconocimiento estuvo compuesto por expertos en servicios públicos, servicio al cliente y temas comerciales, y el proceso estuvo avalado por la firma internacional Crowe.

La iniciativa con la que Llanogas SA ESP obtuvo el reconocimiento corresponde a la implementación en zonas rurales de la tecnología móvil para Facturación en Sitio, que permite la lectura del consumo y la generación inmediata de la factura del servicio; sumado a ello, la instalación de unos ecobuzones para depositarla allí y resguardarla de las condiciones ambientales, pues en el sector rural generalmente no se tiene acceso hasta la vivienda y la factura quedaba expuesta, se deterioraba o se perdía.

Adicionalmente, con esta iniciativa se reducen las emisiones de CO2 y uso de tintas por desplazamientos y reimpresiones. Llanogas ofrece este reconocimiento a todos sus clientes y usuarios, quienes son su inspiración para mejorar cada día su servicio.


SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente General

Share this post