fbpx Llanogas anuncia últimos subsidios para estratos 1 y 2 | Llanogas S.A. E.S.P. Skip to main content

Llanogas anuncia últimos subsidios para estratos 1 y 2

En desarrollo del Convenio N° 052 de 2019 con la Gobernación del Meta  y la Agencia de Infraestructura del Meta-AIM, Llanogas anuncia a la comunidad interesada que quedan los últimos subsidios para la construcción de instalaciones internas y conexión de gas natural domiciliario para hogares de estratos 1 y 2, en los siguientes municipios: 

Municipio
Estrato 1
Estrato 2
Acacías
2
2
Barranca de Upía


7
Cabuyaro


5
Cubarral
42


Cumaral 
58
16
El Dorado
4
2
Puerto Gaitán
28
118
Puerto López
18
25
Puerto Rico
1
1
Restrepo
14
149
San Carlos de Guaroa
6
10
San Juan de Arama
1


Villavicencio
45


Total
219
335

Llanogas aclara que no utiliza intermediarios para el otorgamiento de los subsidios y debe ser directamente la persona interesada, la que gestione y haga llegar sus documentos a las oficinas de Llanogas, la firma instaladora y/o organismo de inspección de su preferencia, para iniciar el trámite de verificación de datos y posterior visita.

Cabe resaltar, que nuestros funcionarios en campo no están autorizados a recibir dinero por parte de los usuarios o potenciales beneficiarios.

Los requisitos documentales para iniciar los trámites de vinculación al servicio público de gas natural son los siguientes:

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario de la vivienda.

  • Fotocopia de las dos primeras hojas de la escritura, certificado de Libertad y tradición, contrato de compraventa, resolución, acta de entrega o sana posesión, o documento que acredite la propiedad del predio

  • Fotocopia de una factura de otro servicio público o certificado de estratificación expedido por planeación de cada municipio.

  • Diligenciamiento de la ficha de caracterización del predio. (Aplica para usuarios Estrato 1 y 2 que deseen acceder al subsidio):

Ante cualquier duda, invitamos a comunicarse de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. a la línea 6819080 o acercarse a nuestras oficinas en cada municipio.


SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente General

Share this post