fbpx Llanogas alerta sobre estafas de falso organismo de inspección, en revisiones periódicas | Llanogas S.A. E.S.P. Skip to main content

Llanogas alerta sobre estafas de falso organismo de inspección, en revisiones periódicas

Llanogas S.A. E.S.P. se permite informar a la opinión pública que grupos de delincuentes organizados en la ciudad de Villavicencio, se encuentran estafando a nuestros usuarios, haciéndose pasar por un Organismo de Inspección y Acreditación autodenominado “ServiLlanogas” o “Unidad Técnica de Inspección de Llanogas”, y ofreciendo ilegalmente servicios de Revisión Periódica y Reparación de Instalaciones Internas.

En la publicidad que usan dichos delincuentes, y que ilustramos a continuación para su conocimiento, hacen uso indebido de los logos de nuestra empresa “Llanogas”, la empresa gasera de Bogotá “Gas Natural” (hoy Vanti), y del SENA:


banner

banner

Por lo anterior, alertamos a todos nuestros usuarios a estar atentos y dar aviso inmediato a las autoridades de Policía cuando tenga conocimiento de los hechos que aquí se advierten. En todo caso, Llanogas adelantará la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Recuerde que puede verificar cuales son los Organismos de Inspección y Acreditación (OIA) y las Firmas Instaladoras que están debidamente habilitadas, consultando el Registro a nuestro cargo, así como en el Registro Publicado por la ONAC para el caso de los OIA, los cuales puede consultar a través de los links:

Registro de OIA ante Llanogas:

Registro de OIA ante ONAC:

Registro de Firmas Instaladoras ante Llanogas.

https://www.llanogas.com/llano/firmas_instaladoras

Ante cualquier duda respecto al proceso de la Revisión Periódica de la instalación de gas, no duden en comunicarse por cualquiera de nuestros canales de atención: línea telefónica 6819080, sala de atención al cliente que funcionan de lunes a viernes 7:00 am. a 3:00 pm (jornada continua) y página web www.llanogas.com.


YECENIA CASTAÑEDA CHÁVEZ

Gerente Suplente

Share this post