Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Restablecimiento de servicio de gas natural en los municipios de Cumaral y Restrepo

Noticia
 Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios de los municipios de Cumaral y Restrepo que el día de hoy domingo 03 de febrero de 2019, alrededor de las10:25 a.m. se restableció el servicio de gas natural.
Los usuarios de los sectores Industriales y estaciones de servicio de gas natural vehicular, se encontraban sin suministro desde la tarde del sábado 02 de febrero a las 5:00 p.m., dado el reporte de evento de fuerza mayor por parte de la empresa Transportadora de Gas Internacional-TGI en la tubería del gasoducto Cusiana – Apiay ( Km 133+130 ).
Es importante resaltar que los usuarios residenciales y comerciales continuaron con el servicio de gas natural por red, durante el tiempo del evento gracias a las medidas técnicas y operativas tomadas por la empresa transportadora de gas internacional - TGI, razón por la cual, no se vieron afectados estos dos sectores en los municipios.
La finalización de reparación por parte de TGI permitió el restablecimiento del transporte de gas y el suministro normal, para los usuarios de estaciones de servicios de gas vehicular e industrial en Cumaral y Restrepo.
Igualmente recordamos nuestras líneas de emergencia 164, (8)6819077 y 018000119100 las 24 horas del día, y la línea de Atención al Cliente 6819080 de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes en jornada continua.

SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA
Gerente General