Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Inminente desabastecimiento de gas en los municipios de Cumaral y Restrepo

Noticia
 Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios, el gremio transportador y a la comunidad en general de los municipios de Cumaral y Restrepo en el departamento del Meta, que hemos sido notificados por la empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, sobre una fuga de gas en la tubería aproximadamente en el KM 133+130 del gasoducto Cusiana – Apiay,  por lo cual habrá un inminente desabastecimiento del servicio de gas natural en todos los sectores.
En este sentido, a partir de las cinco de la tarde (5:00 p.m.) del dia de hoy 2 de febrero de 2019 será suspendido el suministro de gas natural domiciliario a todos los sectores, residencial, comercial, industrial y las estaciones de Gas Natural Vehicular GNV para estos municipios. Por esto, solicitamos a nuestros usuarios y comunidad general estar atentos a los avances de las reparaciones y de la puesta en servicio con la superación de este incidente.
Una vez la empresa transportadora TGI nos comunique oficialmente la finalización de las actividades y la estabilización del sistema de transporte, se iniciará las labores que nos   permitan reanudar el suministro de gas natural a través de la red de distribución en estas localidades.
La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales, comerciales e industriales en el municipio es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas.

SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA
Gerente General