Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Llanogas no utiliza intermediarios, evite estafas

Noticia

 

Llanogas no utiliza intermediarios, evite estafas



Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad que personas inescrupulosas han contactado distintos sectores de población urbana y rural en Villavicencio, con el ofrecimiento de agilizar los trámites para la instalación del servicio, a cambio de sumas de dinero.


En este sentido, deseamos alertar a la comunidad en general, pues Llanogas no utiliza intermediarios para el estudio y viabilidad técnica del servicio, en nuevos sectores de los  municipios donde tenemos presencia.


Cualquier solicitud de las comunidades para ampliar nuestra cobertura o expandir las redes de gas, debe ser radicada en nuestras oficinas, a fin de realizar el estudio y la viabilidad respectiva y este trámite no tienen ningún costo para los potenciales usuarios.


Solicitamos a la comunidad evitar estafas y abstenerse de entregar dineros a terceros. En cualquier caso, nuestros funcionarios se encuentran debidamente identificados y no están autorizados para recibir dinero en campo.


Recordamos nuestra línea de atención al cliente 6819080 disponible en el horario de  lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. al igual que en nuestras oficinas ubicadas en la Cra 38 número 26C-95 Siete de agosto.




SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente General