Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Normalización del servicio de gas natural en municipios de Cundinamarca

Noticia
 

Llanogas informa a la comunidad de las localidades de Chipaque, Une, Fosca, Cáqueza, Quetame, Puente Quetame, Sáname y Guayabetal en el departamento de Cundinamarca, que fuimos informados por la empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, acerca de la normalización de las condiciones de transporte de gas, tras el incidente del día miércoles 20 de junio.

En este sentido, una vez TGI informe oficialmente la finalización del evento de fuerza mayor, se estará normalizando las entregas de gas a Llanogas, y en consecuencia la distribución del combustible a las poblaciones antes mencionadas, afectadas por las bajas presiones de gas.

En todo caso, continuamos recomendando a nuestros usuarios residenciales y comerciales en los  municipios el uso racional del servicio de gas domiciliario y  verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.

Recordamos a nuestros usuarios la línea de atención de emergencias 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100, con atención las 24 horas.

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ GIL

Líder de Comunicaciones y RSE