Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Suspensión del servicio de gas natural en municipios de Cundinamarca

Noticia

Llanogas informa a la comunidad de las localidades de Chipaque, Une, Fosca, Cáqueza, Quetame, Puente Quetame, Sáname y Guayabetal en el departamento de Cundinamarca, que las presiones en nuestra red de distribución de gas natural han llegado a los niveles mínimos permitidos, y en consecuencia se ha producido el desabastecimiento de este combustible en las poblaciones mencionadas.

Esta situación se ha presentado como consecuencia del evento de fuerza mayor reportado por la Transportadora de Gas Internacional-TGI, el pasado miércoles 20 de junio.

En este sentido, estaremos informando cualquier novedad que nos sea comunicada de parte de la empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, en relación con el restablecimiento de las entregas de gas a Llanogas como distribuidora, para poder reanudar la prestación del servicio.

La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales es verificar que las  válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas.

Recordamos a nuestros usuarios la línea de atención de emergencias 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100, con atención las 24 horas.


SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente