Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Posible desabastecimiento de gas natural en municipios de Cundinamarca

Noticia
 

Llanogas informa a la comunidad de los municipios de Chipaque, Une, Fosca, Cáqueza, Quetame, Puente Quetame, Sáname y Guayabetal en el departamento de Cundinamarca, que hemos sido informados por parte de la empresa Transportadora de Gas Internacional-TGI, acerca de un eventode fuerza mayor en sus redes, que impide la entrega de gas que abastece estos municipios.

En este sentido, en caso que la situación reportada por la Transportadora de Gas Natural TGI continúe, se hace inminente el desabastecimiento de gas natural en estas localidades y por esta razón, hacemos un llamado a nuestros usuarios para realizar el uso racional del gas domiciliario, hasta tanto no se restablezcan las condiciones de transporte.

Estaremos informando cualquier novedad que nos sea comunicada de parte de la empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, en relación con el restablecimiento de las entregas de gas a Llanogas como distribuidora. De igual manera, aclaramos que para Villavicencio y demás municipios del Meta, no se presentará ninguna afectación para nuestros usuarios residenciales, comerciales e industriales.     

SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente