Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Boletín de prensa No. 2 - Normalizamos servicio de gas en San José del Guaviare y sur del Meta

Noticia

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare, que normalizaremos la prestación del servicio de gas domiciliario a partir de hoy jueves 14 de junio.

Esta decisión se sustenta en el levantamiento del bloqueo en la vía alterna, lo que permite el paso de nuestros vehículos para el abastecimiento de gas en estos municipios.

Es importante resaltar que la continuidad en la prestación del servicio dependerá de que se mantengan las condiciones normales de tráfico en la vía alterna, que nos permitan transportar el gas combustible sin inconvenientes.

En todo caso, continuamos recomendando a nuestros usuarios residenciales y comerciales en los  municipios el uso racional del servicio de gas domiciliario y  verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.


SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente General