Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Llanogas aclara detalles de la suspensión del servicio, el día sábado 24 en Acacías

Noticia
 

Llanogas informa a la comunidad del municipio de Acacías que el pasado sábado 24 de febrero, alrededor de las 8:20 de la mañana nuestro equipo técnico reportó caídas de presión en el punto de salida de esa localidad. De manera inmediata se reportó la situación a la empresa transportadora de gas natural, para iniciar la revisión correspondiente.


Durante la mañana, la Estación  de Servicio Texaco Acacías presentó suspensión del servicio de gas natural y en tanto la empresa transportadora implementaba los protocolos correspondientes, la caída de presión se generalizó a gran parte de nuestros usuarios en ese municipio, alrededor del mediodía.


Pasada la una de la tarde del sábado, la empresa transportadora culminó las labores que permitieron restablecer la presión del sistema y la normalidad de las entregas de gas a Llanogas.


Llanogas, como empresa distribuidora de gas, se encuentra realizando las gestiones correspondientes con la empresa transportadora para evitar que este tipo de situaciones que afectan la continuidad del servicio a nuestros usuarios, se presenten nuevamente. 

GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente