Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Suspensión temporal en EDS El Colono, viernes 22 de diciembre

Noticia

Llanogas S.A. E.S.P. informa al gremio transportador y a la comunidad en general de Granada, Meta, que hemos sido informados por la Transportadora de Gas Internacional - TGI acerca del mantenimiento que realizará a sus redes de transporte el día viernes 22 de diciembre de 2017, en el horario de 6:00 a.m. hasta la medianoche.


En este sentido, se suspenderá temporalmente el servicio de venta de gas natural comprimido vehicular en nuestra Estación de Servicio El Colono, en esa ciudad, durante el período mencionado de dieciocho (18) horas.

Es importante anotar que durante el mantenimiento de TGI, Llanogas S.A. E.S.P. garantizará el servicio de gas domiciliario a sus usuarios residenciales y comerciales a través de la modalidad de gas natural comprimido -GNC, aún así, recomendamos realizar un uso racional durante este período.

Una  vez  finalicen las tareas programadas por TGI y seamos notificados de la normalidad en el transporte del combustible, esperamos reanudar el suministro de gas natural comprimido vehicular a nuestros clientes en la madrugada del día sábado 23 de diciembre.


FRANCELY GÓMEZ RIVAS

Gerente Suplente