Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Llanogas S.A. E.S.P. celebra el Día Nacional del Usuario

Noticia
  

El día 11 de julio fue adoptado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios-SSPD como el Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control, como reconocimiento a la ardua labor de vigilancia que desempeñan los usuarios de servicios públicos. 

 

Las actividades encaminadas a resaltar dicha labor, se llevarán a cabo el día martes 11 de julio durante la jornada de la mañana, en las instalaciones de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios-SSPD. De igual manera, en nuestras oficinas de la Cra. 38 número 26C-95 del Siete de Agosto, llevaremos a cabo actividades de reconocimiento a nuestros usuarios. 

 

Llanogas S.A. E.S.P. participa en esta importante celebración y felicita a sus usuarios por la gestión de vigilancia y control que realizan a través del ejercicio de sus derechos y deberes.