Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Llanogas anuncia restablecimiento del servicio de gas natural en Quetame, Puente Quetame y Sáname

Noticia
 

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad del municipio de Quetame, y de las inspecciones de Puente Quetame y Sáname (Fosca) que hemos sido notificados por parte de la compañía de transporte de gas TGI S.A. E.S.P. acerca de la finalización de las obras en su infraestructura, que han permitido el restablecimiento del servicio de transporte y distribución de gas natural.

 

 

Por lo tanto, alrededor de las ocho (8) de la noche de hoy lunes 19 de junio de 2017 se restablece la normalidad en la prestación del servicio de gas natural domiciliario en estas localidades.

 

 

Agradecemos la comprensión de la comunidad durante el día de hoy, en el que a causa de la ola invernal se presentó un evento de fuerza mayor que afectó la estructura  en la que se soporta la red de transporte de la empresa TGI S.A. E.S.P. y la red de distribución de Llanogas S.A. E.S.P. y por ende la prestación normal del servicio.