Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Inminente desabastecimiento de gas en el municipio de Quetame, e inspecciones de Puente Quetame y Sáname

Noticia
  Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de Quetame, e inspecciones de Puente Quetame y Sáname (Fosca) que como consecuencia de las fuertes avalanchas presentadas en el Río Negro, se ha visto afectada la estructura  en la que se soporta la red de transporte de la empresa TGI S.A. E.S.P. y la red de distribución de Llanogas S.A. E.S.P. por lo que la prestación del servicio de gas domiciliario se ha afectado.  

Por esta razón, se presenta en este momento desabastecimiento de gas natural en los municipios e inspecciones. Personal técnico de la compañía transportadora TGI S.A. E.S.P. evaluó la situación y determinó programar la construcción de un nuevo cruce aéreo para restaurar el suministro de gas a la población lo más pronto posible.  

La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en el municipio es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.  

Informaremos oportunamente a la comunidad, el resultado de las gestiones de TGI S.A. E.S.P. en su infraestructura, que permitan normalizar la prestación del servicio de gas natural.