Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Llanogas alerta sobre situación engañosa en recolección de hojas de vida para trabajar en la compañía

Noticia
  

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad que se han detectado casos en los que personas inescrupulosas  recolectan hojas de vida en nombre de la compañía y posteriormente, solicitan dinero para tramitarlas y otorgar supuestos cargos.  

  

En este sentido, la compañía aclara que nuestros procesos internos de selección cuentan con los controles necesarios que garantizan la transparencia de los mismos. Por ello, nuestros funcionarios en ningún caso solicitan o reciben dineros en nombre de las empresas a fin de realizar dichos trámites.  

  

Eventualmente, durante las brigadas institucionales en barrios de la ciudad, nuestros funcionarios debidamente identificados recopilan hojas de vida para los  procesos de selección, pero en ningún caso pedirán dinero.  

  

A fin de evitar ser víctimas de una estafa, las personas que se encuentren interesadas en participar en procesos de selección, deben dirigirse directamente a nuestras oficinas de la Cra 38 número 26C-95 del Siete de Agosto, para diligenciar el formato de actualización de hoja de vida respectivo, o enviarla a través de los correos electrónicos autorizados en las convocatorias.  

  

 

  

SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA         

Gerente