Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Llanogas anuncia ampliación del horario de suministro de gas en San José del Guaviare y sur del Meta, a partir de mañana jueves 25 de mayo

Noticia
   

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare, que una vez habilitada por INVIAS la ruta Shell-Puerto Limón como vía alterna, se ha determinado ampliar el horario de suministro de gas natural a partir de mañana jueves 25 de mayo, de la siguiente manera: 

 

Disponibilidad del servicio: entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. 

 

Es importante resaltar que la mencionada, es una vía terciaria que no cuenta con las condiciones técnicas necesarias para el tráfico continuo de vehículos pesados. En este sentido, en cualquier momento los entes encargados de la movilidad podrían restringir el tráfico por deterioro prematuro de la vía, debido al alto porcentaje de precipitaciones en la zona. Por lo tanto, mantendremos estos nuevos horarios de suministro mientras sea viable transitar por la misma y podamos garantizar las cantidades de gas requeridas en los municipios.  

 

Invitamos a la comunidad a hacer un uso racional del gas durante los períodos en los que se cuente con servicio, y hasta tanto no se restablezcan las condiciones normales de tráfico en la vía principal, que nos permitan transportar el gas combustible sin inconvenientes.  

 

La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en el municipio es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas. 

Informaremos oportunamente el avance de las gestiones que permitan abastecer el municipio y garantizar el suministro normal. 


SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA 

Gerente General