Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Llanogas anuncia restricción del servicio de gas domiciliario en San José del Guaviare y sur del Meta a partir de hoy

Noticia

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare, que debido a la afectación por la ola invernal que presenta la vía que conduce a estas localidades, se ha imposibilitado el transporte de gas natural comprimido hacia esas poblaciones y por lo tanto, es necesario iniciar el suministro restringido del servicio de gas domiciliario.

 

 

Estos cuatro municipios cuentan en este momento con reservas limitadas de gas. En este sentido, para extender la disponibilidad del gas natural se suspenderá el servicio a partir de hoy martes 23 de mayo a las 12 del mediodía y a partir de mañana miércoles 24 de mayo se suministrará el servicio con restricción  en el siguiente horario:

 

 

Disponibilidad del servicio: entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana y de 10:00 de la mañana a 12 del mediodía.

 

 

Esta es una solución temporal que le permitirá a la población hacer uso del gas natural, en las horas pico, para la cocción de alimentos especialmente. La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en el municipio es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.

 

 

Invitamos a la comunidad a hacer un uso racional del gas durante los períodos en los que se cuente con servicio, y hasta tanto no se restablezcan las condiciones normales de tráfico en la vía, que nos permitan transportar el gas combustible.

Informaremos oportunamente el avance de las gestiones que permitan abastecer el municipio y garantizar el suministro normal.

 

 

 

                  SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

                                           Gerente General