Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas

Bajas presiones en el sistema de Distribución del Municipio de Villavicencio

Noticia
 Llanogas S.A. E.S.P. informa al gremio transportador y a sus clientes de Estaciones de Servicio que el día de ayer, 03 de febrero de 2019, alrededor de las 8:00 p.m. se presentó una caída súbita de presiónen el sistema de distribución.
Estas fallas se presentaron por un corte en el suministro de energía eléctrica generando problemas técnicos y operativos en el COPV del sistema  nacional de transporte de gas natural propiedad de TGI, situación que afectó el suministro de Gas Natural Vehicular en el Municipio de Villavicencio.
Tras el paso de  dos horas y treinta minutos se finalizó la reparación por parte de TGI y permitió a Llanogas la estabilización de las presiones del sistema de distribución, logrando así el suministro normal, para los usuarios de estaciones de servicio de gas natural vehicular hacia las 10:30 pm.
Este evento no tiene relación con lo ocurrido el día sábado 02 de febrero, y que correspondió a un evento de fuerza mayor reportado por la empresa Transportadora de Gas Internacional-TGI en la tubería del gasoducto Cusiana – Apiay ( Km 133+130 ).
Igualmente recordamos nuestras líneas de emergencia 164, (8)6819077 y 018000119100 las 24 horas del día, y nuestra la línea de Atención al Cliente 6819080 de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes en jornada continua.

SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA
Gerente General