Categorías


Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas
home Inicio > Noticias

Noticias

Mes : Año: Mostrar Todos


Página 7 de 9

Boletín 10 - Restricción en Villavicencio a partir del mediodía y cambio de horario en Puerto Rico y Puerto Lleras

Noticia | 08/07/2015

  

 

BOLETIN DE PRENSA No. 10 

Villavicencio, miércoles 08 de julio de 2015 

Restricción en Villavicencio a partir del mediodía y cambio de horario en Puerto Rico y Puerto Lleras 

 

 

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad del municipio de Villavicencio, que debido al consumo total de la cantidad de gas disponible para el día de hoy miércoles 08 de julio, se hace necesario suspender el servicio nuevamente después del mediodía.  

 

Reiteramos a la comunidad que la continuidad del servicio depende directamente del uso racional y bajo consumo que realicen nuestros usuarios residenciales y comerciales durante la contingencia. El servicio se restablecerá a partir de las 5:00 a.m. de mañana jueves 09 de julio, con monitoreo continuo a las presiones del sistema de distribución.  

 

Por otra parte, y por solicitud de nuestros usuarios en las localidades de Puerto Rico y Puerto Lleras, se han modificado los horarios de prestación del servicio de gas, de la siguiente manera: Puerto Rico: De 4 a.m. – 6 a.m.  y  Puerto Lleras: De 5 a.m. – 7 a.m. 

 

En los demás municipios del área que cuentan con gas natural comprimido, el servicio se presta con interrupciones y solo en horas pico, así: 

 

De 6 a.m. a 8 a.m. y de 10 a.m.- 12 M: Puerto Gaitán, Cabuyaro, Cubarral, El Dorado, San José del Guaviare y San Juan de Arama. 

 

De 10 a.m.- 12 M: Puerto López, San Carlos de Guaroa, El Castillo, Puerto Concordia y Fuentedeoro. 

                                        

Recomendamos nuevamente a toda la comunidad el uso racional del gas natural suministrado, en aras de permitir la continuidad del servicio para beneficio de todos los usuarios.  

 

Boletín 7 - Restrepo y Cumaral se mantienen con baja presión en el suministro de gas

Noticia | 07/07/2015

  

BOLETIN DE PRENSA No. 7 

Villavicencio, martes 07 de julio de 2015 

Restrepo y Cumaral se mantienen con baja presión en el suministro de gas 

 

 

Llanogas S.A. E.S.P. informa a las comunidades de los municipios de Restrepo y Cumaral  que tras la contingencia presentada el pasado domingo, el sistema de distribución de gas para estas localidades se ha mantenido con bajas presiones. 

 

Se estimaba la inminente suspensión del servicio en estas poblaciones. Sin embargo, al monitorear el sistema se encontró que debido a la distancia entre el sitio de la ruptura del tubo y estos municipios, así como al menor consumo de los usuarios, el servicio se ha podido mantener a partir de la cantidad de gas existente en la tubería de transporte.  

 

Teniendo en cuenta la baja presión y la cantidad de gas limitada en la tubería, reiteramos a las comunidades la invitación a hacer un uso racional del gas durante la contingencia, y hasta tanto la empresa TGI confirme el restablecimiento del transporte y en consecuencia el suministro normal.  

 

La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en los municipios es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.  

 

Tal como se había informado previamente, la suspensión en los municipios del Meta se debió al desabastecimiento generado por la ruptura de la tubería de transporte de la empresa transportadora TGI, ocurrida en la mañana del domingo 05 de julio por una falla geológica.  

 

Boletín 8 - Suspendido el servicio de gas domiciliario en Restrepo y Cumaral

Noticia | 07/07/2015

  

BOLETIN DE PRENSA No. 8 

Villavicencio, martes 07 de julio de 2015 

 

Suspendido el servicio de gas domiciliario en Restrepo y Cumaral 

 

 

Llanogas S.A. E.S.P. informa a las comunidades de los municipios de Restrepo y Cumaral  que tras el último monitoreo efectuado en horas del mediodía de hoy martes, se determinó el desabastecimiento de la tubería que alimentaba el sistema de gas para estas localidades. 

 

Tal como se anunció, del uso racional y bajo consumo dependía la continuidad del servicio durante la contingencia. Sin embargo, la cantidad de gas existente en la tubería disminuyó a la presión mínima y no fue posible continuar el suministro.  

 

En tanto la empresa transportadora TGI culmine las reparaciones en la tubería y se restablezca el transporte de gas, invitamos a nuestros usuarios en estas localidades a utilizar otras alternativas para la cocción de alimentos y para combustible vehicular.  

 

Tal como se había informado previamente, la suspensión en los municipios del Meta se debió al desabastecimiento generado por la ruptura de la tubería de transporte de la empresa transportadora TGI, ocurrida en la mañana del domingo 05 de julio por una falla geológica.  

 

Boletín 9 - Nueva restricción en Villavicencio por consumo límite de gas para el día de hoy

Noticia | 07/07/2015

  

       

 

BOLETIN DE PRENSA No. 9 

Villavicencio, martes 07 de julio de 2015 

 

Nueva restricción en Villavicencio por consumo límite de gas para el día de hoy 

 

 

 

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad del municipio de Villavicencio, que debido al consumo total de la cantidad de gas disponible para el día de hoy martes 07 de julio, pasado el mediodía,  se hace necesario suspender el servicio nuevamente en horas de la tarde.  

 

Tal como se ha reiterado, las cantidades de gas suministradas por día, provenientes de Apiay para el abastecimiento de la capital del Meta, son limitadas. En este sentido, la continuidad del servicio depende directamente del uso racional y bajo consumo que realicen nuestros usuarios residenciales y comerciales durante la contingencia. 

 

  El servicio se restablecerá a partir de las 5:00 a.m. de mañana miércoles 08 de julio y durante el transcurso del día se estarán monitoreando las presiones del sistema de distribución, con la posibilidad de suspender el servicio alrededor del mediodía, o hasta llegar al límite del volumen diario existente que asciende a 40.890 metros cúbicos. Esta medida de control y posible suspensión en horas de la tarde se mantendrá durante la contingencia.    

Recomendamos nuevamente a toda la comunidad el uso racional del gas natural suministrado, en aras de permitir la continuidad del servicio para beneficio de todos los usuarios.  

 

 

Boletín 4 - Se suspende el servicio de gas natural domiciliario en Villavicencio

Otro | 06/07/2015

 

BOLETIN DE PRENSA No. 4 

Villavicencio, lunes 06 de julio de 2015 

 

Se suspende el servicio de gas natural domiciliario en Villavicencio 

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios en Villavicencio que alrededor de las siete de la mañana del día de hoy se dio inicio al cierre de las estaciones de regulación que surten el gas domiciliario y comercial en la ciudad.  

 Tal como se había informado previamente, la suspensión en Villavicencio y demás municipios era inminente debido al desabastecimiento generado a raíz de la ruptura de la tubería de transporte de la empresa transportadora TGI, ocurrida en la mañana del domingo 05 de julio por una falla geológica.  

 En Villavicencio se utilizará infraestructura de gas natural comprimido a fin de mitigar el impacto del desabastecimiento en las zonas más vulnerables de la ciudad, y con prestación entre las 10 a.m. – 12 M, a partir de mañana martes. Informaremos oportunamente cuáles serían los sectores con prestación.  

 Para los municipios del área que cuentan con gas natural comprimido, el servicio se prestará con interrupciones y solo en horas pico, de la siguiente manera: 

De 6 a.m. a 8 a.m. y de 10 a.m.- 12 M: Puerto Gaitán, Cabuyaro, Cubarral, El Dorado, San José del Guaviare y San Juan de Arama. 

De 10 a.m.- 12 M: Puerto López, San Carlos de Guaroa, El Castillo, Puerto Rico, Puerto Lleras, Puerto Concordia y Fuentedeoro. 

La empresa transportadora TGI continúa en las actividades de reparación para atender la contingencia, las cuales pueden tomar probablemente de dos a tres días, y aún está pendiente la confirmación oficial por parte de dicha compañía sobre la fecha y hora del restablecimiento.  

Por ello, invitamos a nuestros usuarios a hacer un uso racional del gas durante los períodos en que se cuente con el servicio y a utilizar otras alternativas para la cocción de alimentos y para combustible vehicular.  

Informaremos oportunamente en cuanto las obras de reparación de TGI permitan el restablecimiento del transporte de gas y su suministro normal.    

Boletín 5 - Llanogas confirma solución para abastecer a usuarios de Villavicencio con gas de Apiay

Noticia | 06/07/2015

 

BOLETIN DE PRENSA No. 5 

Villavicencio, lunes 06 de julio de 2015 

Llanogas confirma solución para abastecer a usuarios de Villavicencio con gas de Apiay 

 

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad que se ha confirmado la alternativa para contar con gas de contingencia proveniente de Apiay, a fin de abastecer temporalmente y con algunas restricciones a los usuarios residenciales y comerciales de Villavicencio, el cual será distribuido en la capital del Meta, en el transcurso de la tarde de hoy lunes 06 de julio y hasta tanto se restablezca el transporte por red de manera definitiva.  

 

Continuamos en el análisis logístico para brindar una posible solución a partir de la infraestructura de gas natural comprimido-GNC a los municipios de Cumaral y Granada, alternativa que informaremos oportunamente.  

 

Los demás municipios conectados a la red de transporte, tales como Acacías, Restrepo y Barranca de Upía continúan con la restricción del servicio, por cuanto su inviabilidad técnica en el sistema de GNC no permite brindar una solución temporal. De igual manera, los usuarios de gas natural vehicular y usuarios industriales continuarán con la restricción del servicio. 

 

La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en todos los municipios es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.  

 

Reiteramos a la comunidad la invitación a hacer un uso racional del gas durante las próximas horas, y hasta tanto la empresa TGI confirme el restablecimiento del transporte y en consecuencia el suministro normal, que podría tardar dos días más.  

 

Tal como se había informado previamente, la suspensión en Villavicencio y demás municipios se debió al desabastecimiento generado por la ruptura de la tubería de transporte de la empresa transportadora TGI, ocurrida en la mañana del domingo 05 de julio por una falla geológica.  

 

Boletín 6 - Municipio de Granada contará con servicio de gas de 10 a.m. a 12 M durante contingencia

Noticia | 06/07/2015

  

BOLETIN DE PRENSA No. 6 

Villavicencio, lunes 06 de julio de 2015 

El municipio de Granada contará con servicio de gas de 10 a.m. a 12 M. durante la contingencia 

 

 

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad del municipio de Granada que una vez evaluadas las condiciones logísticas para prestar el servicio con gas natural comprimido, se confirma que a partir de mañana martes 07 de julio, la población contará con el servicio en el horario de 10:00 a.m. a 12 M. 

 

Esta es una solución temporal que le permitirá a la población hacer uso del gas natural en las horas pico, para la cocción de alimentos especialmente.  

 

La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en el municipio es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.  

 

Reiteramos a la comunidad la invitación a hacer un uso racional del gas durante los períodos en los que se cuente con servicio, y hasta tanto la empresa TGI confirme el restablecimiento del transporte y en consecuencia el suministro normal, que podría tardar dos días más.  

 

 

Tal como se había informado previamente, la suspensión en los municipios del Meta y Guaviare se debió al desabastecimiento generado por la ruptura de la tubería de transporte de la empresa transportadora TGI, ocurrida en la mañana del domingo 05 de julio por una falla geológica.  

Boletín 2 - Llanogas aclara que el incidente ocurrido en Barranca de Upía correspondió a falla técnica

Noticia | 05/07/2015

 

BOLETIN DE PRENSA No. 2 

Villavicencio, domingo, 05 de julio de 2015 

 

Llanogas aclara que el incidente ocurrido en Barranca de Upía correspondió a falla técnica  

 

Llanogas S.A. E.S.P. se permite informar a la comunidad que el incidente que ocasionó  la interrupción del transporte de gas natural en el sector de Barranca de Upía, respondió a una falla técnica debida a aspectos geológicos, y a una fatiga detectada en la tubería en una zona donde confluyen varias redes. 

Esta información le fue confirmada al General Jorge Horacio Romero, Comandante de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, por parte del área técnica de la empresa transportadora TGI.  

Llanogas presenta sus sinceras excusas a la comunidad, medios de comunicación y a TGI por el uso inapropiado del término “atentado” en el boletín anterior y lamenta los inconvenientes causados.  

Reitera su solicitud a la comunidad en el uso eficiente y racional del servicio durante las próximas horas, en tanto se realizan las actividades de reparación en la zona, que permitan restablecer el transporte de gas y su suministro normal. 

Boletín 3 - Inminente suspensión del servicio de gas natural en Villavicencio y otros municipios

Noticia | 05/07/2015

 

BOLETIN DE PRENSA No. 3 

Villavicencio, domingo, 05 de julio de 2015 

Inminente suspensión del servicio de gas natural en Villavicencio y otros municipios 

 

Como consecuencia del incidente ocurrido en horas de la mañana en la tubería principal de la transportadora TGI, se hace inminente la suspensión del servicio de gas natural en Villavicencio y Granada.  

 

Llanogas se encuentra realizando las actividades logísticas necesarias para mitigar el impacto de la situación de desabastecimiento, con infraestructura de gas natural comprimido. Sin  embargo, el día de mañana lunes 06 de julio, no podríamos garantizar volúmenes de gas para suministro a nuestros usuarios. 

 

La empresa transportadora TGI continúa en las actividades de reparación y restablecimiento del servicio para atender el daño, sin embargo, aún se desconoce el tiempo que tomarán las reparaciones. 

 

En horas de la tarde salieron de servicio Barranca de Upía, Restrepo, Cumaral y Acacías. En los demás municipios se continúan realizando los monitoreos en las presiones del sistema de distribución y se hace un llamado urgente al uso racional. Invitamos a nuestros usuarios a utilizar otras alternativas para la cocción de alimentos y para combustible vehicular.  

 

Informaremos oportunamente en cuanto las obras de reparación de TGI permitan el restablecimiento del transporte de gas y su suministro normal. 

Ecopetrol anuncia mantenimiento programado en la planta de gas Cupiagua, desde el 25 de marzo hasta el 7 de abril de 2015

Noticia | 11/03/2015

Llanogas informa a sus usuarios, que hemos sido notificados por el productor sobre un mantenimiento en la planta de gas del campo Cupiagua, durante el período comprendido entre el 25 de marzo al 7 de abril del presente año, lo cual tendrá impacto en el abastecimiento del gas. Los trabajos mencionados se realizarán entre las 00:00 horas del 25 de marzo y las 12:00 horas del 7 de abril de 2015. De acuerdo con la información suministrada por el productor, durante los días mencionados habrá cantidades restringidas de gas. De acuerdo con lo anterior, solicitamos a nuestros usuarios especialmente los no regulados -Estaciones de Gas Natural Vehicular – GNV, Comercio e Industria-, tomar las acciones requeridas que les permitan mitigar preventivamente el impacto en sus operaciones. Llanogas hace un llamado a todos sus usuarios para que realicen el uso eficiente y racional del servicio de gas natural durante los días mencionados. La compañía realiza todas las gestiones y esfuerzos necesarios que permitan minimizar el riesgo de suspensión del suministro de gas natural a los usuarios residenciales –regulados- y hasta donde sea posible, a los no regulados, ya mencionados arriba. Comunicaremos de manera oportuna cualquier información adicional, como resultado de las gestiones preventivas que adelantamos actualmente.
  1. << Primera página
  2. < Página anterior
  3. Página siguiente >
  4. Ultima página >>
Página 7 de 9