Categorías


Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas
home Inicio > Noticias

Noticias

Mes : Año: Mostrar Todos


Página 7 de 8

Llanogas S.A. E.S.P. se une a la celebración del Día Nacional del Usuario

Noticia | 10/07/2014



Al constituirse los usuarios de los servicios públicos domiciliarios en la razón de ser de las empresas prestadoras, y en reconocimiento a la clave actuación que desempeñan en la vigilancia y control de los mismos, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios-SSPD adoptó recientemente el 11 de julio como el Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control.

En este sentido, en nuestra ciudad esta celebración se llevará a cabo el día viernes 11 de julio en el Parque Fundadores, con la participación de la SSPD y todas las prestadoras de la capital del Meta, a través de actividades culturales, recreativas y obsequios para los usuarios que nos acompañen a partir de las 2 p.m.

 Llanogas S.A. E.S.P. se une a esta celebración y felicita a sus usuarios por la gestión de vigilancia y control que realizan a través del ejercicio de sus derechos y deberes.


Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad que durante los días martes 24 y 31 de diciembre no se prestará servicio al público en nuestras oficinas. Tampoco se encontrará en servicio la línea telefónica de Atención al Cliente 6819080.

Retomaremos nuestras labores normales, los días jueves 26 de diciembre y jueves 02 de enero respectivamente.

Sin embargo, el área de Emergencias se encontrará a disposición las 24 horas al día durante esta época para atender novedades por fugas, en las líneas 164, 018000933212, 6622374 y 6623777.

Llanosgas S.A. E.S.P. les desea una alegre navidad en paz y un nuevo año pleno de bienestar.
 

Subsidios en el cargo por conexión para estratos 1 y 2

Noticia | 30/09/2013


A través de la firma del convenio 062 con el Ministerio de Minas y Energía, el pasado mes de junio, Llanogas S.A. E.S.P. otorgará subsidios a más de 3.100 usuarios del servicio de gas natural.  

Este beneficio cubre a los usuarios de estratos 1 y 2 que se encuentren interesados en vincularse al servicio de gas natural por red, en los municipios de Villavicencio, Acacías, Granada, Restrepo, Cumaral, Puerto López, Fuentedeoro y San José del Guaviare.  

Para el estrato 1, el valor subsidiado asciende$150.318 y para el estrato 2, a $100.212, cifras que representan el 30% y el 20% respectivamente del cargo por conexión.  

Estos subsidios son limitados por cantidad y por fecha de vencimiento, la cual está determinada para el 15 de noviembre. El número total de subsidios disponibles por municipio se refleja aquí:



Los requisitos para acceder al subsidio son los siguientes: 

  • Vincularse a Llanogas antes del 15 de noviembre de 2013.
  • Copia de las dos primeras hojas de la escritura o Certificado de Libertad y Tradición con expedición no mayor a un mes.
  • Certificado de estratificación del predio y/o recibo de otro servicio público.
  • Copia del impuesto predial.
  • Copia de la cédula del propietario.
  • Copia de la cédula del codeudor, si lo va a financiar
  • La vivienda debe cumplir con las condiciones técnicas para la instalación del servicio.
 
Si el usuario desea vincularse puede acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la calle 47A 30-08 Caudal o comunicarse a nuestra línea de atención al cliente 681 90 80 para que un asesor comercial lo atienda directamente en su vivienda.


Llanogas presente en el Primer Foro de Servicios Públicos Domiciliarios en San José del Guaviare

Noticia | 26/09/2013


Las empresas de servicios públicos del departamento del Guaviare, Empoaguas, Ambientar S.A., Energuaviare S.A. y Llanogas S.A., en un trabajo conjunto realizarán el Primer Foro de Servicios Públicos Domiciliarios - "Construyendo desarrollo para la región".

El foro tendrá lugar en la ciudad de San José del Guaviare durante los días 03 y 04 de octubre, en el auditorio de FACREDIG. El evento tiene como objetivo, fomentar el desarrollo de la región a través del fortalecimiento de la viagra generico de los servicios públicos domiciliarios como una responsabilidad de todos.

El contenido temático del evento es el siguiente:

  • Conformación y operación de los servicios públicos, marco regulatorio. Ponentes: representantes de las comisiones CRA y CREG, y Superservicios.
  • Control social de los servicios públicos - Deberes y derechos de los usuarios. Confederación Nacional de los Comités de Control social de los servicios públicos.
  • Socialización de la nueva estratificación en el municipio de San José del Guaviare. Planeación Municipal.
  • Importancia de los servicios públicos en el desarrollo de la región. 



Ecopetrol anuncia condiciones del mantenimiento programado en la planta de gas Cusiana

Noticia | 19/09/2013



Una vez adelantadas las gestiones ante Ecopetrol por parte de Llanogas y de varias empresas gaseras de este sector del país, informamos a nuestros usuarios y comunidad en general, que el productor –Ecopetrol- ha anunciado la disponibilidad de cantidades limitadas de gas, durante el mantenimiento programado para el próximo mes.


Ecopetrol ha ratificado la fecha de este evento, que se llevará a cabo a partir de las 07:00 horas del jueves 10 de octubre hasta las 19:00 horas del martes 15 de octubre de 2013, período durante el cual realizará el mantenimiento programado en la planta de gas Cusiana.

No obstante, contaremos para ese período con una cantidad limitada de gas proveniente de la planta de Cupiagua, la cual garantizará el servicio en el sector regulado, es decir residencial y pequeños comerciales, siempre y cuando exista un uso racional por parte de la comunidad.


En cuanto al sector no regulado, Estaciones de servicio y el sector industrial, durante los días 11 al 14, no habrá disponibilidad de gas y los días 10 y 15 serán muy limitadas las cantidades. Sin embargo, informaremos oportunamente los resultados de las gestiones que continuamos realizando para mitigar el impacto a nuestros usuarios de gas natural vehicular e industriales.


LLanogas hace un llamado a todos sus usuarios para que realicen el uso eficiente y racional del gas natural durante estos días, a fin de poder disfrutar del servicio sin interrupciones.


Este sábado 13 de abril COTREM amplía horarios de atención

Noticia | 10/04/2013


Para mayor comodidad de nuestros usuarios, el sábado 13 de abril COTREM ampliará sus horarios de atención en los puntos Esperanza VI etapa y Castilla.

Pague sus facturas del servicio público fácilmente en cualquiera de los puntos autorizadosCOTREM





Llanogas recibe reconocimiento en congreso de Naturgas

Noticia | 02/04/2012

Por su liderazgo empresarial y trayectoria en sus 25 años de gestión, el Presidente Juan Manuel Santos otorgó a Llanogas un reconocimiento durante la apertura del Congreso de Naturgas, el pasado miércoles 28 de marzo en la ciudad de Cartagena. En presencia de cerca de 900 delegados del gremio gasero que sesionan en la décimo quinta versión del Congreso, el Presidente Santos exaltó la labor de la compañía y su aporte al progreso de la región de los llanos orientales.  

Durante estos cinco lustros, Llanogas ha llevado energía a los hogares y el comercio a través de la masificación del gas natural en 25 municipios del Meta, Guaviare y oriente de Cundinamarca.   

La condecoración fue recibida por la Dra. Giovanna Gómez Castañeda, Gerente de Llanogas, de manos del Presidente Santos y de Eduardo Pizano, Presidente de Naturgas.  

Este reconocimiento enorgullece a la comunidad llanera, al estar representada por una de las empresas líderes del país en el sector de servicios públicos.  

Comunicado de prensa emitido por la SIC.

Noticia | 08/08/2011

Por ser de su interés a continuación publicamos el comunicado de prensa emitido por la Superintendencia de Industria y Comercio:

“Con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios, la Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a 18 fabricantes, importadores y distribuidores de Gasodomésticos en la ciudad de Bogotá a suspender la venta de algunos de sus productos (calentadores de agua a gas de paso continuo y estufas a gas) hasta tanto no demuestren que se ajustan a los requisitos obligatorios contemplados en el Reglamento Técnico”.

“La medida se adoptó como resultado de las inspecciones de control que está adelantando la Superintendencia a los distintos distribuidores de la ciudad de Bogotá, en el transcurso del presente año. Es de advertir que los Reglamentos Técnicos son normas de carácter obligatorio que tienen como finalidad precaver daños a la salud y la seguridad de los consumidores, y su incumplimiento puede incluso comprometer la integridad y la vida de los usuarios de los gasodomésticos. La campaña realizada por la Entidad consistió en verificar de manera directa la información obligatoria que debe indicarse en el rotulado del artefacto y su embalaje. Adicionalmente, se tomaron muestras aleatorias que fueron enviadas a laboratorios de ensayos acreditados, con el fin de practicar las pruebas pertinentes para verificar el cumplimiento de los requisitos de seguridad establecidos en el Reglamento Técnico correspondiente”.

EDUCACION VIRTUAL LLANOGAS

Noticia | 28/06/2011

En LLANOGAS nos encontramos abiertos a incorporar nuevas tecnologías y servicios que den respuesta a las necesidades cambiantes del mercado, y también estamos atentos al diseño de herramientas de gestión que faciliten el crecimiento de nuestra gente.

Así nace EL CENTRO DE FORMACION VIRTUAL LLANOGAS un nuevo espacio de capacitación, en un entorno virtual, que nos da la oportunidad de organizar desde una única plataforma las actividades de formación y entrenamiento de todas las áreas de la compañía y dirigido a todas las sucursales del país y de la región.

EL CENTRO DE FORMACION VIRTUAL LLANOGAS tiene como misión hacer viable el aprendizaje, desarrollo y actualización a nuestros klonopin, a través de programas estándar; unificando los conocimientos y mejorando la ejecución del trabajo, contribuyendo a la productividad y rentabilidad de Nuestra Compañía.

Bienvenidos a esta nueva cultura.

SANDRA GIOVANNA GOMEZ CASTAÑEDA
Gerente General de Llanogas

  1. << Primera página
  2. < Página anterior
  3. Página siguiente >
  4. Ultima página >>
Página 7 de 8