Categorías


Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas
home Inicio > Noticias

Noticias

Mes : Año: Mostrar Todos


Página 7 de 9

Boletín 6 - Municipio de Granada contará con servicio de gas de 10 a.m. a 12 M durante contingencia

Noticia | 06/07/2015

  

BOLETIN DE PRENSA No. 6 

Villavicencio, lunes 06 de julio de 2015 

El municipio de Granada contará con servicio de gas de 10 a.m. a 12 M. durante la contingencia 

 

 

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad del municipio de Granada que una vez evaluadas las condiciones logísticas para prestar el servicio con gas natural comprimido, se confirma que a partir de mañana martes 07 de julio, la población contará con el servicio en el horario de 10:00 a.m. a 12 M. 

 

Esta es una solución temporal que le permitirá a la población hacer uso del gas natural en las horas pico, para la cocción de alimentos especialmente.  

 

La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en el municipio es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.  

 

Reiteramos a la comunidad la invitación a hacer un uso racional del gas durante los períodos en los que se cuente con servicio, y hasta tanto la empresa TGI confirme el restablecimiento del transporte y en consecuencia el suministro normal, que podría tardar dos días más.  

 

 

Tal como se había informado previamente, la suspensión en los municipios del Meta y Guaviare se debió al desabastecimiento generado por la ruptura de la tubería de transporte de la empresa transportadora TGI, ocurrida en la mañana del domingo 05 de julio por una falla geológica.  

Boletín 2 - Llanogas aclara que el incidente ocurrido en Barranca de Upía correspondió a falla técnica

Noticia | 05/07/2015

 

BOLETIN DE PRENSA No. 2 

Villavicencio, domingo, 05 de julio de 2015 

 

Llanogas aclara que el incidente ocurrido en Barranca de Upía correspondió a falla técnica  

 

Llanogas S.A. E.S.P. se permite informar a la comunidad que el incidente que ocasionó  la interrupción del transporte de gas natural en el sector de Barranca de Upía, respondió a una falla técnica debida a aspectos geológicos, y a una fatiga detectada en la tubería en una zona donde confluyen varias redes. 

Esta información le fue confirmada al General Jorge Horacio Romero, Comandante de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, por parte del área técnica de la empresa transportadora TGI.  

Llanogas presenta sus sinceras excusas a la comunidad, medios de comunicación y a TGI por el uso inapropiado del término “atentado” en el boletín anterior y lamenta los inconvenientes causados.  

Reitera su solicitud a la comunidad en el uso eficiente y racional del servicio durante las próximas horas, en tanto se realizan las actividades de reparación en la zona, que permitan restablecer el transporte de gas y su suministro normal. 

Boletín 3 - Inminente suspensión del servicio de gas natural en Villavicencio y otros municipios

Noticia | 05/07/2015

 

BOLETIN DE PRENSA No. 3 

Villavicencio, domingo, 05 de julio de 2015 

Inminente suspensión del servicio de gas natural en Villavicencio y otros municipios 

 

Como consecuencia del incidente ocurrido en horas de la mañana en la tubería principal de la transportadora TGI, se hace inminente la suspensión del servicio de gas natural en Villavicencio y Granada.  

 

Llanogas se encuentra realizando las actividades logísticas necesarias para mitigar el impacto de la situación de desabastecimiento, con infraestructura de gas natural comprimido. Sin  embargo, el día de mañana lunes 06 de julio, no podríamos garantizar volúmenes de gas para suministro a nuestros usuarios. 

 

La empresa transportadora TGI continúa en las actividades de reparación y restablecimiento del servicio para atender el daño, sin embargo, aún se desconoce el tiempo que tomarán las reparaciones. 

 

En horas de la tarde salieron de servicio Barranca de Upía, Restrepo, Cumaral y Acacías. En los demás municipios se continúan realizando los monitoreos en las presiones del sistema de distribución y se hace un llamado urgente al uso racional. Invitamos a nuestros usuarios a utilizar otras alternativas para la cocción de alimentos y para combustible vehicular.  

 

Informaremos oportunamente en cuanto las obras de reparación de TGI permitan el restablecimiento del transporte de gas y su suministro normal. 

Ecopetrol anuncia mantenimiento programado en la planta de gas Cupiagua, desde el 25 de marzo hasta el 7 de abril de 2015

Noticia | 11/03/2015

Llanogas informa a sus usuarios, que hemos sido notificados por el productor sobre un mantenimiento en la planta de gas del campo Cupiagua, durante el período comprendido entre el 25 de marzo al 7 de abril del presente año, lo cual tendrá impacto en el abastecimiento del gas. Los trabajos mencionados se realizarán entre las 00:00 horas del 25 de marzo y las 12:00 horas del 7 de abril de 2015. De acuerdo con la información suministrada por el productor, durante los días mencionados habrá cantidades restringidas de gas. De acuerdo con lo anterior, solicitamos a nuestros usuarios especialmente los no regulados -Estaciones de Gas Natural Vehicular – GNV, Comercio e Industria-, tomar las acciones requeridas que les permitan mitigar preventivamente el impacto en sus operaciones. Llanogas hace un llamado a todos sus usuarios para que realicen el uso eficiente y racional del servicio de gas natural durante los días mencionados. La compañía realiza todas las gestiones y esfuerzos necesarios que permitan minimizar el riesgo de suspensión del suministro de gas natural a los usuarios residenciales –regulados- y hasta donde sea posible, a los no regulados, ya mencionados arriba. Comunicaremos de manera oportuna cualquier información adicional, como resultado de las gestiones preventivas que adelantamos actualmente.

Llanogas anuncia la disponibilidad de subsidios para nuevos usuarios en estratos 1 y 2

Noticia | 11/03/2015

El Ministerio de Minas y Energía anunció a Llanogas recientemente que para el año 2015, existe una reserva de 1.421 subsidios para el cargo por conexión, a nuevos usuarios del servicio de gas natural. Este beneficio cubre a los usuarios de estratos 1 y 2 que se encuentren interesados en vincularse al servicio de gas natural por red, en los municipios de Acacías, Barranca de Upía, Cumaral, Fuentedeoro, Granada, Puerto Gaitán, Puerto Lleras, Puerto López, Restrepo, San Carlos de Guaroa, Villavicencio y San José del Guaviare. El subsidio aplica únicamente para el cargo por conexión en una proporción del 30% para el estrato 1, con un valor de $158.843 y para el estrato 2 del 20%, con $105.895, con precios de 2015. El cargo por conexión incluye la acometida y el medidor con sus accesorios. Los subsidios, que fueron autorizados a través de la firma del convenio 231 de 2014, han sido otorgados desde septiembre del año anterior y tendrán vigencia hasta diciembre de 2016. De este modo, son limitados por cantidad y por fecha de vencimiento. Para este año se encuentra establecida la entrega a 1.421 nuevos usuarios hasta el 30 de noviembre, de manera que las conexiones se encuentren construidas y certificadas antes de finalizar 2015. Las personas que deseen mayor información para vincularse como nuevos usuarios y acceder a este beneficio pueden acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la calle 47A número 30-08 Caudal o comunicarse a nuestra línea de atención al cliente 681 90 80 para que un asesor comercial lo atienda directamente en su vivienda.

Llanogas anuncia subsidios para nuevos usuarios en estratos 1 y 2

Noticia | 22/10/2014

A través de la firma del convenio 231 de 2014 con el Ministerio de Minas y Energía, Llanogas S.A. E.S.P. otorgará 3.960 subsidios en el cargo por conexión a nuevos usuarios del servicio de  gas natural, desde la fecha hasta diciembre de 2016.

Este beneficio cubre a los usuarios de estratos 1 y 2 que se encuentren interesados en vincularse al servicio de gas natural por red, en los municipios de Acacías, Barranca de Upía, Cumaral, Fuentedeoro, Granada, Puerto Gaitán, Puerto Lleras, Puerto López, Restrepo, San Carlos de Guaroa, Villavicencio y San José del Guaviare.

El subsidio aplica únicamente para el cargo por conexión en una proporción del 30% para el estrato 1, con un valor de $153.234 y para el estrato 2 del 20%, con $102.156 de subsidio, con precios de 2014. El cargo por conexión incluye la acometida y el medidor con sus accesorios.

Estos subsidios son limitados por cantidad y por fecha de vencimiento. Para este año se encuentra establecida la entrega de 1.972 subsidios hasta el 30 de noviembre, de manera que  las conexiones se encuentren construidas y certificadas antes de finalizar 2014.

Las personas que deseen mayor información para vincularse como nuevos usuarios y acceder  a este beneficio pueden acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la calle 47A número 30-08 Caudal o comunicarse a nuestra línea de atención al cliente 681 90 80 para que un asesor comercial lo atienda directamente en su vivienda.

Llanogas S.A. E.S.P. se une a la celebración del Día Nacional del Usuario

Noticia | 10/07/2014



Al constituirse los usuarios de los servicios públicos domiciliarios en la razón de ser de las empresas prestadoras, y en reconocimiento a la clave actuación que desempeñan en la vigilancia y control de los mismos, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios-SSPD adoptó recientemente el 11 de julio como el Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control.

En este sentido, en nuestra ciudad esta celebración se llevará a cabo el día viernes 11 de julio en el Parque Fundadores, con la participación de la SSPD y todas las prestadoras de la capital del Meta, a través de actividades culturales, recreativas y obsequios para los usuarios que nos acompañen a partir de las 2 p.m.

 Llanogas S.A. E.S.P. se une a esta celebración y felicita a sus usuarios por la gestión de vigilancia y control que realizan a través del ejercicio de sus derechos y deberes.


Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad que durante los días martes 24 y 31 de diciembre no se prestará servicio al público en nuestras oficinas. Tampoco se encontrará en servicio la línea telefónica de Atención al Cliente 6819080.

Retomaremos nuestras labores normales, los días jueves 26 de diciembre y jueves 02 de enero respectivamente.

Sin embargo, el área de Emergencias se encontrará a disposición las 24 horas al día durante esta época para atender novedades por fugas, en las líneas 164, 018000933212, 6622374 y 6623777.

Llanosgas S.A. E.S.P. les desea una alegre navidad en paz y un nuevo año pleno de bienestar.
 

Subsidios en el cargo por conexión para estratos 1 y 2

Noticia | 30/09/2013


A través de la firma del convenio 062 con el Ministerio de Minas y Energía, el pasado mes de junio, Llanogas S.A. E.S.P. otorgará subsidios a más de 3.100 usuarios del servicio de gas natural.  

Este beneficio cubre a los usuarios de estratos 1 y 2 que se encuentren interesados en vincularse al servicio de gas natural por red, en los municipios de Villavicencio, Acacías, Granada, Restrepo, Cumaral, Puerto López, Fuentedeoro y San José del Guaviare.  

Para el estrato 1, el valor subsidiado asciende$150.318 y para el estrato 2, a $100.212, cifras que representan el 30% y el 20% respectivamente del cargo por conexión.  

Estos subsidios son limitados por cantidad y por fecha de vencimiento, la cual está determinada para el 15 de noviembre. El número total de subsidios disponibles por municipio se refleja aquí:



Los requisitos para acceder al subsidio son los siguientes: 

  • Vincularse a Llanogas antes del 15 de noviembre de 2013.
  • Copia de las dos primeras hojas de la escritura o Certificado de Libertad y Tradición con expedición no mayor a un mes.
  • Certificado de estratificación del predio y/o recibo de otro servicio público.
  • Copia del impuesto predial.
  • Copia de la cédula del propietario.
  • Copia de la cédula del codeudor, si lo va a financiar
  • La vivienda debe cumplir con las condiciones técnicas para la instalación del servicio.
 
Si el usuario desea vincularse puede acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la calle 47A 30-08 Caudal o comunicarse a nuestra línea de atención al cliente 681 90 80 para que un asesor comercial lo atienda directamente en su vivienda.


  1. << Primera página
  2. < Página anterior
  3. Página siguiente >
  4. Ultima página >>
Página 7 de 9