Categorías


Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas
home Inicio > Noticias

Noticias

Mes : Año: Mostrar Todos


Página 6 de 6

Llanogas recibe reconocimiento en congreso de Naturgas

Noticia | 02/04/2012

Por su liderazgo empresarial y trayectoria en sus 25 años de gestión, el Presidente Juan Manuel Santos otorgó a Llanogas un reconocimiento durante la apertura del Congreso de Naturgas, el pasado miércoles 28 de marzo en la ciudad de Cartagena. En presencia de cerca de 900 delegados del gremio gasero que sesionan en la décimo quinta versión del Congreso, el Presidente Santos exaltó la labor de la compañía y su aporte al progreso de la región de los llanos orientales.  

Durante estos cinco lustros, Llanogas ha llevado energía a los hogares y el comercio a través de la masificación del gas natural en 25 municipios del Meta, Guaviare y oriente de Cundinamarca.   

La condecoración fue recibida por la Dra. Giovanna Gómez Castañeda, Gerente de Llanogas, de manos del Presidente Santos y de Eduardo Pizano, Presidente de Naturgas.  

Este reconocimiento enorgullece a la comunidad llanera, al estar representada por una de las empresas líderes del país en el sector de servicios públicos.  

Comunicado de prensa emitido por la SIC.

Noticia | 08/08/2011

Por ser de su interés a continuación publicamos el comunicado de prensa emitido por la Superintendencia de Industria y Comercio:

“Con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios, la Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a 18 fabricantes, importadores y distribuidores de Gasodomésticos en la ciudad de Bogotá a suspender la venta de algunos de sus productos (calentadores de agua a gas de paso continuo y estufas a gas) hasta tanto no demuestren que se ajustan a los requisitos obligatorios contemplados en el Reglamento Técnico”.

“La medida se adoptó como resultado de las inspecciones de control que está adelantando la Superintendencia a los distintos distribuidores de la ciudad de Bogotá, en el transcurso del presente año. Es de advertir que los Reglamentos Técnicos son normas de carácter obligatorio que tienen como finalidad precaver daños a la salud y la seguridad de los consumidores, y su incumplimiento puede incluso comprometer la integridad y la vida de los usuarios de los gasodomésticos. La campaña realizada por la Entidad consistió en verificar de manera directa la información obligatoria que debe indicarse en el rotulado del artefacto y su embalaje. Adicionalmente, se tomaron muestras aleatorias que fueron enviadas a laboratorios de ensayos acreditados, con el fin de practicar las pruebas pertinentes para verificar el cumplimiento de los requisitos de seguridad establecidos en el Reglamento Técnico correspondiente”.

EDUCACION VIRTUAL LLANOGAS

Noticia | 28/06/2011

En LLANOGAS nos encontramos abiertos a incorporar nuevas tecnologías y servicios que den respuesta a las necesidades cambiantes del mercado, y también estamos atentos al diseño de herramientas de gestión que faciliten el crecimiento de nuestra gente.

Así nace EL CENTRO DE FORMACION VIRTUAL LLANOGAS un nuevo espacio de capacitación, en un entorno virtual, que nos da la oportunidad de organizar desde una única plataforma las actividades de formación y entrenamiento de todas las áreas de la compañía y dirigido a todas las sucursales del país y de la región.

EL CENTRO DE FORMACION VIRTUAL LLANOGAS tiene como misión hacer viable el aprendizaje, desarrollo y actualización a nuestros colaboradores, a través de programas estándar; unificando los conocimientos y mejorando la ejecución del trabajo, contribuyendo a la productividad y rentabilidad de Nuestra Compañía.

Bienvenidos a esta nueva cultura.

SANDRA GIOVANNA GOMEZ CASTAÑEDA
Gerente General de Llanogas

Unidad técnica de inspección

Noticia | 13/05/2011

Llanogas cuenta con la unidad técnica de inspección la cual fue acreditada por la ONAC (Organización Nacional De Acreditación En Colombia) el 23 de junio de 2010, bajo certificado de acreditación 10-OIN-044, el objetivo de esta acreditación es dar cumplimiento según resolución 1509 del 05 de junio de 2009, la cual quedo avalada  como un Organismo de inspección tipo (c), para prestar el servicio de inspección a las instalaciones que suministran gas natural de uso residencial y comercial en las instalaciones nuevas y en uso.

Convenios entidades gubernamentales

Noticia | 13/05/2011

Llanogas dentro sus proyecciones a 2010 ha obtenido una cobertura convenio con entidades gubernamentales, beneficiando a los estratos 1 y 2 del sector domiciliario, donde se les brinda un subsidio de contribución en la instalacion y conexion del servicio de gaas natural el cual es estimado por las entidades gubernamentales en convenio de los fondos (cuota de fomento) y el FNR (fondo nacional de regalias).

Inaguración Servicio Barranca de Upia

Noticia | 12/01/2011

Con presencia del Sr. Alcalde, Concejales y la Gerente de Llanogas, Dra. Giovanna Gómez, el pasado sábado 16 de diciembre del presente año, se realizó la primera brigada de ventas para la prestación de servicio de Gas Natural en el municipio de Barranca de Upia, Meta, servicio que beneficiará a 579 familias.  

Llanogas 20 años

Noticia | 12/01/2011

El pasado 16 de octubre del presente año, Llanogas celebró los 20 años de existencia en las instalaciones de la oficina principal ubicada en el Barrio El Caudal de Villavicencio, con presencia de nuestros usuarios. 

Feria GNV Bogotá 2007

Noticia | 12/01/2011

Del 27 al 30 de julio del presente año se celebro la Feria Internacional de GNV en Corferias Bogotá, en donde Lllanogas GNV, estuvo presente en compañia de Gasvehicol e Inversiones Alis. 

Exposición de buenas practicas y servicios para la gestión territorial

Publicación | 16/12/2010

Llanogas participo en la Exposición de Buenas Prácticas y Servicios para la Gestión Territorial realizado en Corferia (Bogotá), los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre de 2007, en compañía de Cusianagas.

El objetivo de participar en esta Exposición, donde asistían los alcaldes y gobernadores electos era dar a conocer los servicios de Llanogas a los entes territoriales.
  1. << Primera página
  2. < Página anterior
  3. Página siguiente >
  4. Ultima página >>
Página 6 de 6