Categorías


Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas
home Inicio > Noticias

Noticias

Mes : Año: Mostrar Todos


Página 2 de 7

Anunciamos modificación de horarios en el servicio de gas en San José del Guaviare y sur del Meta

Noticia | 26/05/2017

  

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare, que con el propósito de brindar más alternativas a las comunidades para el uso del servicio de gas domiciliario durante los días de restricción, modificaremos los horarios de suministro, a partir de hoy viernes 26 de mayo,de la siguiente manera: 

 

Disponibilidad del servicio: 

 

  • San José del Guaviare, Puerto Concordia y Puerto Lleras: entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.  

 

  • Puerto Rico: entre las 4:00  y las 10:00 de la mañana  y  de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.  

 

Es importante resaltar que mantendremos estos nuevos horarios de suministro mientras sea viable transitar por la ruta terciaria Shell-Puerto Limón, que utilizamos actualmente, y podamos garantizar el suministro de gas a los municipios.  

 

Invitamos a la comunidad a hacer un uso racional del gas durante los períodos en los que se cuente con servicio, y hasta tanto no se restablezcan las condiciones normales de tráfico en la vía principal, que nos permitan transportar el gas combustible sin inconvenientes.  

 

La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en los  municipios es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas. 

Informaremos oportunamente el avance de las gestiones que permitan abastecer los municipios y garantizar el suministro normal. 


                             SANDRA GIOVANNA GÓMEZ C. Gerente General 

Llanogas anuncia ampliación del horario de suministro de gas en San José del Guaviare y sur del Meta, a partir de mañana jueves 25 de mayo

Noticia | 24/05/2017

   

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare, que una vez habilitada por INVIAS la ruta Shell-Puerto Limón como vía alterna, se ha determinado ampliar el horario de suministro de gas natural a partir de mañana jueves 25 de mayo, de la siguiente manera: 

 

Disponibilidad del servicio: entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. 

 

Es importante resaltar que la mencionada, es una vía terciaria que no cuenta con las condiciones técnicas necesarias para el tráfico continuo de vehículos pesados. En este sentido, en cualquier momento los entes encargados de la movilidad podrían restringir el tráfico por deterioro prematuro de la vía, debido al alto porcentaje de precipitaciones en la zona. Por lo tanto, mantendremos estos nuevos horarios de suministro mientras sea viable transitar por la misma y podamos garantizar las cantidades de gas requeridas en los municipios.  

 

Invitamos a la comunidad a hacer un uso racional del gas durante los períodos en los que se cuente con servicio, y hasta tanto no se restablezcan las condiciones normales de tráfico en la vía principal, que nos permitan transportar el gas combustible sin inconvenientes.  

 

La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en el municipio es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas. 

Informaremos oportunamente el avance de las gestiones que permitan abastecer el municipio y garantizar el suministro normal. 


SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA 

Gerente General   

 

Llanogas anuncia restricción del servicio de gas domiciliario en San José del Guaviare y sur del Meta a partir de hoy

Noticia | 23/05/2017

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare, que debido a la afectación por la ola invernal que presenta la vía que conduce a estas localidades, se ha imposibilitado el transporte de gas natural comprimido hacia esas poblaciones y por lo tanto, es necesario iniciar el suministro restringido del servicio de gas domiciliario.

 

 

Estos cuatro municipios cuentan en este momento con reservas limitadas de gas. En este sentido, para extender la disponibilidad del gas natural se suspenderá el servicio a partir de hoy martes 23 de mayo a las 12 del mediodía y a partir de mañana miércoles 24 de mayo se suministrará el servicio con restricción  en el siguiente horario:

 

 

Disponibilidad del servicio: entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana y de 10:00 de la mañana a 12 del mediodía.

 

 

Esta es una solución temporal que le permitirá a la población hacer uso del gas natural, en las horas pico, para la cocción de alimentos especialmente. La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en el municipio es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.

 

 

Invitamos a la comunidad a hacer un uso racional del gas durante los períodos en los que se cuente con servicio, y hasta tanto no se restablezcan las condiciones normales de tráfico en la vía, que nos permitan transportar el gas combustible.

Informaremos oportunamente el avance de las gestiones que permitan abastecer el municipio y garantizar el suministro normal.

 

 

 

                  SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

                                           Gerente General

Boletín de prensa: TGI anuncia mantenimiento programado en el gasoducto Cusiana-Apiay, en octubre 22 y 23 de 2016

Noticia | 19/10/2016

   

   

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios, que hemos sido notificados por la empresa transportadora de gas TGI, sobre un mantenimiento al tubo de transporte de gas natural, durante los días 22 y 23 de octubre del presente año, lo cual tendrá un impacto en el abastecimiento de gas.

 Los trabajos mencionados corresponden al reemplazo de un tramo de tubería. Durante estas fechas habría cantidades restringidas de gas.    De acuerdo con lo anterior, entre las 6:00 a.m. del día 22 de octubre y hasta las 3:00 a.m. del 23 de octubre no habría suministro de gas para las Estaciones de Gas Natural Vehicular – GNV, por lo tanto solicitamos tomar las acciones requeridas que les permitan mitigar preventivamente el impacto en sus operaciones, tales como abastecerse de gas los días previos, en el caso de los transportadores. 

Para el caso del municipio de Acacías, se podrían presentar bajas presiones y posibles interrupciones en la prestación del servicio de gas natural domiciliario y comercial. En la Estación de Gas Natural Vehicular – GNV no habrá suministro de gas natural en ese mismo horario.  

En el municipio de Granada, Llanogas S.A. E.S.P. abastecerá la demanda de usuarios residenciales y comerciales con la modalidad de gas natural comprimido. Sin embargo, en la Estación de Gas Natural Vehicular –GNV no habrá disponibilidad de gas combustible durante estas 24 horas. 

Llanogas hace un llamado a todos sus usuarios para que realicen el uso eficiente y racional del servicio de gas natural durante los días mencionados. La compañía realiza todas las gestiones y esfuerzos necesarios que permitan minimizar el riesgo de suspensión del suministro de gas natural a los usuarios residenciales y comerciales –regulados-.   

Comunicaremos de manera oportuna cualquier información adicional, como resultado de las gestiones preventivas que adelantamos actualmente.   

Circular - Suspensión del servicio de gas natural domiciliario en los municipios de Guayabetal y Quetame

Noticia | 26/08/2016

 

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de Guayabetal y Quetame, en el departamento de Cundinamarca, que se presentaron bajas presiones en nuestro sistema de suministro, durante la madrugada del día de hoy.  


Por esta razón, fue informado a la empresa transportadora TGI a fin de revisar su sistema en la estación Puerta de ciudad de Guayabetal, donde presumiblemente se habría presentado el fallo.


Aún se desconocen las causas de la caída de presión o las labores que se requieran para el restablecimiento del suministro de gas, por lo cual informaremos oportunamente cualquier novedad.




Dirección Técnica

Llanogas S.A. E.S.P.

Urgente: información para proveedores

Noticia | 19/08/2016

 

Llanogas S.A. E.S.P. reitera a todos sus proveedores, que personas inescrupulosas han suplantado la identidad de nuestros funcionarios, y en comunicaciones telefónicas y por correo electrónico han solicitado información de nuestras transacciones comerciales y realizado pedidos de mercancía en nombre de la compañía.

 

Por esta razón, y con el ánimo de proteger los intereses de nuestros proveedores, solicitamos el estricto cumplimiento de nuestro protocolo de comunicaciones, el cual incluye solicitudes formales por vía escrita en papelería membreteada de la compañía, correos electrónicos provenientes únicamente del dominio “grupodellano.com” y  comunicaciones telefónicas de los funcionarios ya conocidos previamente por ustedes.

 

En condiciones normales, la empresa NO solicita información telefónica de sus suministros, órdenes de compra, cantidades o especificaciones. En consecuencia, rogamos que en el evento de recibir este tipo de solicitudes, o detectar cualquier irregularidad en el procedimiento, se comunique directamente a la empresa, al proceso de Compras en los teléfonos 314 4728986 y 311 8222717.

 

Llanogas S.A. E.S.P. no se hará responsable de ninguna orden de compra emitida sin los requisitos legales o el visto bueno de los funcionarios autorizados para tal efecto.

 

                                                                                                

FRANCELY GÓMEZ RIVAS

Gerente Suplente

Boletín de prensa - Información importante para proveedores

Noticia | 09/08/2016

     

Llanogas S.A. E.S.P. informa a todos sus proveedores, que personas inescrupulosas han suplantado la identidad de nuestros funcionarios, y en comunicaciones telefónicas y por correo electrónico han solicitado información de nuestras transacciones comerciales y realizado pedidos de mercancía en nombre de la compañía.  

 

Por esta razón, y con el ánimo de proteger los intereses de nuestros proveedores, solicitamos el estricto cumplimiento de nuestro protocolo de comunicaciones, el cual incluye solicitudes formales por vía escrita en papelería membreteada de la compañía, correos electrónicos provenientes únicamente del dominio “grupodellano.com” y  comunicaciones telefónicas de los funcionarios ya conocidos previamente por ustedes. 

 

En condiciones normales, la empresa no solicita información telefónica de sus suministros, cantidades o especificaciones. En consecuencia, rogamos que en el evento de recibir este tipo de solicitudes, se comunique directamente a la empresa, al proceso de Compras en el teléfono 314 4728986 y 311 8222717. 

 

Llanogas S.A. E.S.P. no se hará responsable de ninguna orden de compra emitida sin los requisitos legales o el visto bueno de los funcionarios autorizados para tal efecto. 

  

 

                                                                                                      

 

 

SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA 

Gerente  

Noticia de interés para la comunidad de Acacías

Noticia | 04/04/2016

     

Contestación al Derecho de Petición, radicado el 03 de marzo de 2016 

    Llanogas S.A. E.S.P. se permite publicar la respuesta al Derecho de Petición, radicado el día 03 de marzo de 2016, de interés para la comunidad del municipio de Acacías, Meta. Conozca la respuesta aquí     

Llanogas anuncia la disponibilidad de subsidios para nuevos usuarios en estratos 1 y 2

Noticia | 03/02/2016

   

Los 491 subsidios disponibles para el cargo por conexión con destino a los usuarios de menores ingresos –estratos 1 y 2-, hacen parte del Convenio 231 de 2014 que la empresa prestadora de gas firmó con el Ministerio de Minas y Energía. 

 

Este beneficio cubre a los usuarios que se encuentren interesados en vincularse al servicio de gas natural por red, en los municipios de Acacías, Barranca de Upía, Cumaral, Fuentedeoro, Granada, Puerto Gaitán, Puerto Lleras, Puerto López, Restrepo, San Carlos de Guaroa, Villavicencio y San José del Guaviare. El número total de subsidios disponibles por municipio, se refleja aquí:

 

El subsidio aplica únicamente para el cargo por conexión en una proporción del 30% para el estrato 1, con un valor de $169.596 y para el estrato 2 del 20%, con $113.064, con precios de 2016.  El cargo por conexión incluye la acometida y el medidor con sus accesorios.  

 

Los subsidios, que fueron autorizados a través de la firma del convenio 231 de 2014, han sido otorgados desde septiembre de ese año y tendrán vigencia hasta el 20 de diciembre de 2016. Son limitados por cantidad y por fecha de vencimiento.  

 

Para este año se encuentra establecida la entrega a 491 nuevosusuarios para las conexiones se encuentren construidas y certificadas antes de finalizar 2016. 

 

Las personas que deseen mayor información para vincularse como nuevos usuarios y acceder a este beneficio pueden acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la Cra. 38 número 26C-95 Siete de Agosto - Villavicencio o en el municipio más cercano, o comunicarse a nuestra línea de atención al cliente 681 90 80 para que un asesor comercial lo atienda directamente en su vivienda. 


                                                

 

SANDRA GIOVANNA GOMEZ CASTAÑEDA

Gerente General

Daño por terceros ocasiona suspensión del servicio en Granada y Fuentedeoro

Noticia | 19/01/2016

   

CIRCULAR 

Granada, martes, 19 de enero de 2016 

 

   

Daño por terceros ocasiona suspensión del servicio en Granada y Fuentedeoro  

 

 

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de Granada y Fuentedeoro, en el departamento del Meta, que por un daño ocasionado por terceros en nuestra red troncal de 3”, se presentan bajas presiones en nuestro sistema de suministro.   

 

Debido al consumo sobre las horas del mediodía, es inminente la suspensión del servicio de gas en tanto se realicen las reparaciones respectivas. 

 

Teniendo en cuenta la magnitud del daño, la labor de reparación podría tomar alrededor de cinco horas, por lo cual esperamos que el servicio se encuentre restablecido al final de la tarde del día de hoy, martes 19 de enero.  

 

Informaremos oportunamente el restablecimiento del suministro de gas en los municipios mencionados.

 

 Dirección Técnica 

  Llanogas S.A. E.S.P.   


  1. << Primera página
  2. < Página anterior
  3. Página siguiente >
  4. Ultima página >>
Página 2 de 7