Categorías


Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas
home Inicio > Noticias

Noticias

Mes : Año: Mostrar Todos


Página 1 de 9

Bajas presiones en el sistema de Distribución del Municipio de Villavicencio

Noticia | 04/02/2019

 Llanogas S.A. E.S.P. informa al gremio transportador y a sus clientes de Estaciones de Servicio que el día de ayer, 03 de febrero de 2019, alrededor de las 8:00 p.m. se presentó una caída súbita de presiónen el sistema de distribución.
Estas fallas se presentaron por un corte en el suministro de energía eléctrica generando problemas técnicos y operativos en el COPV del sistema  nacional de transporte de gas natural propiedad de TGI, situación que afectó el suministro de Gas Natural Vehicular en el Municipio de Villavicencio.
Tras el paso de  dos horas y treinta minutos se finalizó la reparación por parte de TGI y permitió a Llanogas la estabilización de las presiones del sistema de distribución, logrando así el suministro normal, para los usuarios de estaciones de servicio de gas natural vehicular hacia las 10:30 pm.
Este evento no tiene relación con lo ocurrido el día sábado 02 de febrero, y que correspondió a un evento de fuerza mayor reportado por la empresa Transportadora de Gas Internacional-TGI en la tubería del gasoducto Cusiana – Apiay ( Km 133+130 ).
Igualmente recordamos nuestras líneas de emergencia 164, (8)6819077 y 018000119100 las 24 horas del día, y nuestra la línea de Atención al Cliente 6819080 de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes en jornada continua.

SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA
Gerente General



Restablecimiento del servicio de gas para el sector industrial y Gas Natural Vehicular en el departamento del Meta

Noticia | 03/02/2019

 Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios, el gremio transportador y a la comunidad en general de del departamento del Meta, que el día de hoy domingo 03 de febrero de 2019, alrededor de las10:25 a.m. se restableció el servicio de gas natural para las Estaciones de Servicio GNV y clientes Industriales  Acacias, Granada y Villavicencio.
Las estaciones de servicio de gas natural vehicular y nuestros clientes industriales, se encontraban sin suministro desde la tarde del sábado 02 de febrero a las 5:00 p.m., dado el reporte de evento de fuerza mayor por parte de la empresa Transportadora de Gas Internacional-TGI en la tubería del gasoducto Cusiana – Apiay ( Km 133+130 ).
La finalización de reparación por parte de TGI permitió el restablecimiento del transporte de gas y su suministro normal, así como la reapertura de todas las Estaciones de Servicio  y clientes industriales.
Es importante mencionar que esta actividad no afectó a los usuarios de gas domiciliario, residenciales ni comerciales en Villavicencio, Granada y Acacías.
Igualmente recordamos nuestras líneas de emergencia 164, (8)6819077 y 018000119100 las 24 horas del día, y la línea de Atención al Cliente 6819080 de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes en jornada continua.


SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA
Gerente General

Restablecimiento de servicio de gas natural en los municipios de Cumaral y Restrepo

Noticia | 03/02/2019

 Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios de los municipios de Cumaral y Restrepo que el día de hoy domingo 03 de febrero de 2019, alrededor de las10:25 a.m. se restableció el servicio de gas natural.
Los usuarios de los sectores Industriales y estaciones de servicio de gas natural vehicular, se encontraban sin suministro desde la tarde del sábado 02 de febrero a las 5:00 p.m., dado el reporte de evento de fuerza mayor por parte de la empresa Transportadora de Gas Internacional-TGI en la tubería del gasoducto Cusiana – Apiay ( Km 133+130 ).
Es importante resaltar que los usuarios residenciales y comerciales continuaron con el servicio de gas natural por red, durante el tiempo del evento gracias a las medidas técnicas y operativas tomadas por la empresa transportadora de gas internacional - TGI, razón por la cual, no se vieron afectados estos dos sectores en los municipios.
La finalización de reparación por parte de TGI permitió el restablecimiento del transporte de gas y el suministro normal, para los usuarios de estaciones de servicios de gas vehicular e industrial en Cumaral y Restrepo.
Igualmente recordamos nuestras líneas de emergencia 164, (8)6819077 y 018000119100 las 24 horas del día, y la línea de Atención al Cliente 6819080 de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes en jornada continua.

SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA
Gerente General

Inminente desabastecimiento de gas en los municipios de Cumaral y Restrepo

Noticia | 02/02/2019

 Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios, el gremio transportador y a la comunidad en general de los municipios de Cumaral y Restrepo en el departamento del Meta, que hemos sido notificados por la empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, sobre una fuga de gas en la tubería aproximadamente en el KM 133+130 del gasoducto Cusiana – Apiay,  por lo cual habrá un inminente desabastecimiento del servicio de gas natural en todos los sectores.
En este sentido, a partir de las cinco de la tarde (5:00 p.m.) del dia de hoy 2 de febrero de 2019 será suspendido el suministro de gas natural domiciliario a todos los sectores, residencial, comercial, industrial y las estaciones de Gas Natural Vehicular GNV para estos municipios. Por esto, solicitamos a nuestros usuarios y comunidad general estar atentos a los avances de las reparaciones y de la puesta en servicio con la superación de este incidente.
Una vez la empresa transportadora TGI nos comunique oficialmente la finalización de las actividades y la estabilización del sistema de transporte, se iniciará las labores que nos   permitan reanudar el suministro de gas natural a través de la red de distribución en estas localidades.
La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales, comerciales e industriales en el municipio es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas.

SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA
Gerente General

Inminente desabastecimiento para el servicio de Gas Natural Vehicular e Industrial en el departamento del Meta

Noticia | 02/02/2019

 Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios, el gremio transportador y a la comunidad en general de del departamento del Meta, que hemos sido notificados por la empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, sobre una fuga de gas en la tubería aproximadamente en el Km 133+130 del gasoducto Cusiana – Apiay,  por lo cual habrá un inminente desabastecimiento del gas para las Estaciones de Servicio GNV e Industrial.
En este sentido, a partir de las cinco de la tarde (5:00 p.m.) del dia de hoy 02 de febrero de 2019   será suspendido el suministro de gas combustible a las estaciones de Gas Natural Vehicular e Industrial en Villavicencio, Acacías, y Granada. Por esto,  solicitamos al gremio transportador tomar las acciones requeridas que les permitan mitigar preventivamente el impacto en sus operaciones.
En atención a la contingencia y en aras de garantizar en la mayor medida posible el servicio a los usuarios domiciliarios y comerciales, se suspenderá el suministro a estaciones de servicios e industriales.
Llanogas hace un llamado a todos sus usuarios para que realicen el uso eficiente y racional del servicio de gas natural. La compañía realiza todas las gestiones y esfuerzos necesarios que permitan minimizar el riesgo de suspensión del suministro de gas natural a los usuarios residenciales y comerciales.
Informaremos oportunamente en cuanto las obras de reparación de TGI permitan el restablecimiento del transporte de gas y su suministro normal, así como la reapertura de la Estaciones de Servicio e industrial.



SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA
Gerente General

Llanogas y Bioagrícola del Llano no prestarán atención al público los días lunes 24 y 31 de diciembre

Noticia | 20/12/2018

Llanogas S.A. E.S.P. y Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. informan a la comunidad que por motivo de las festividades navideñas, los días lunes 24 y 31 de diciembre de 2018 no prestaremos atención al público en nuestras oficinas. Tampoco se encontrará en servicio nuestras líneas telefónicas de Atención al Cliente 6819080 (Llanogas) y 6819081 (Bioagrícola).

Retomaremos nuestras labores normales los días miércoles 26 de diciembre y miércoles 02 de enero respectivamente.

Sin embargo, durante los días festivos nuestras líneas de emergencia deLlanogas 164, 6819077 y 018000119100 se encontrarán disponibles con atención las 24 horas del día, para atender cualquier eventualidad.

Llanogas S.A. E.S.P. y Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. les desean alegría en navidad y un nuevo año lleno de éxitos y prosperidad.

 

 

 

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ GIL

Líder Corp. II Comunicaciones y RSE

Campaña de Revisiones Periódicas de gas renueva su imagen

Noticia | 07/11/2018

En Llanogas S.A. E.SP. nos complace informar a nuestros usuarios y comunidad en general que hemos renovado la imagen de la campaña de las Revisiones Periódicas (RP) de gas, a fin de visibilizar su importancia y proteger a su familia. Con un diseño llamativo y nuevos elementos gráficos, esta nueva campaña está enfocada en recordar a nuestros usuarios que la Revisión Periódica es cada 5 años y que es su responsabilidad realizarla en sus hogares, comercios e industrias. De igual manera, es importante también certificar de manera inmediata las reformas a las instalaciones.   La Revisión periódica está reglamentada por la Resolución 059 de 2012 de la Comisión de Regulación de Energía y Gas - CREG y busca garantizar la seguridad de todos los usuarios de gas natural. Hacer la Revisión Periódica con tiempo le evitará contratiempos y sobrecostos por suspensión  y reconexión del servicio. Si desea realizar su Revisión Periódica o desea información adicional sobre este servicio, con gusto será atendida en nuestra línea de atención al cliente 6819080 en el horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Adicionalmente nos agrada comunicar a la comunidad en general de la apertura de nuestra página en la red social Facebook, donde compartiremos contenidos y mensajes institucionales de su interés. Los invitamos a que nos sigan en @Llanogassaesp. SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA Gerente General

Llanogas mejora el diseño de su factura del servicio de gas

Noticia | 08/10/2018

 

Llanogas S.A. E.SP. se complace en informar a sus usuarios y comunidad en general que próximamente la factura del servicio de gas y gas-aseo cambiará su diseño para hacerla más clara, entendible y amigable para sus clientes.


Los cambios que percibirán los usuarios en la factura que recibirán a partir del 20 de octubre, incluyen bloques de contenido por servicio, gráficas y un diseño más agradable para garantizar una mayor comprensión de los datos allí plasmados.


Estas mejoras responden a nuestra política de mejoramiento continuo para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, con quienes tenemos un profundo compromiso por la confianza depositada en Llanogas.


Estos cambios se verán reflejados en la denominada factura en sitio - FES, que el usuario recibe de manera inmediata tras la lectura de su consumo de gas, por parte del funcionario de Llanogas.

Es importante aclarar que las fechas de entrega en cada sector de la ciudad y municipios de cobertura, así como sus fechas de pago, continuarán iguales.


Cualquier información adicional, con gusto será atendida en nuestra línea de atención al cliente 6819080 en el horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.


SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente General

Llanogas no utiliza intermediarios, evite estafas

Noticia | 04/10/2018

 

Llanogas no utiliza intermediarios, evite estafas



Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad que personas inescrupulosas han contactado distintos sectores de población urbana y rural en Villavicencio, con el ofrecimiento de agilizar los trámites para la instalación del servicio, a cambio de sumas de dinero.


En este sentido, deseamos alertar a la comunidad en general, pues Llanogas no utiliza intermediarios para el estudio y viabilidad técnica del servicio, en nuevos sectores de los  municipios donde tenemos presencia.


Cualquier solicitud de las comunidades para ampliar nuestra cobertura o expandir las redes de gas, debe ser radicada en nuestras oficinas, a fin de realizar el estudio y la viabilidad respectiva y este trámite no tienen ningún costo para los potenciales usuarios.


Solicitamos a la comunidad evitar estafas y abstenerse de entregar dineros a terceros. En cualquier caso, nuestros funcionarios se encuentran debidamente identificados y no están autorizados para recibir dinero en campo.


Recordamos nuestra línea de atención al cliente 6819080 disponible en el horario de  lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. al igual que en nuestras oficinas ubicadas en la Cra 38 número 26C-95 Siete de agosto.




SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente General



Conozca a nuestra ganadora del viaje a San Andrés

Noticia | 12/09/2018

El pasado 31 de agosto en presencia de la delegada de la Secretaría de Gobierno, Doris Rocío Hernández, se llevó a cabo el sorteo para encontrar al usuario(a) ganador(a) del viaje a San Andrés para dos personas, con todos los gastos pagos, que Llanogas y Bioagrícola ofrecían como incentivo en su campaña de actualización de datos. El número del cupón ganador fue el 199154, correspondiente a la señora Mireya Rojas Gómez, quien fue contactada de inmediato vía telefónica y unos días después se acercó a reclamar su premio. ¡Felicitaciones a la ganadora! Actualice sus datos y participe en diciembre en el sorteo de una secadora a gas y el punto de instalación correspondiente.


  1. << Primera página
  2. < Página anterior
  3. Página siguiente >
  4. Ultima página >>
Página 1 de 9