Categorías


Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas
home Inicio > Noticias

Noticias

Mes : Año: Mostrar Todos


Página 1 de 8

Llanogas mejora el diseño de su factura del servicio de gas

Noticia | 08/10/2018

 

Llanogas S.A. E.SP. se complace en informar a sus usuarios y comunidad en general que próximamente la factura del servicio de gas y gas-aseo cambiará su diseño para hacerla más clara, entendible y amigable para sus clientes.


Los cambios que percibirán los usuarios en la factura que recibirán a partir del 20 de octubre, incluyen bloques de contenido por servicio, gráficas y un diseño más agradable para garantizar una mayor comprensión de los datos allí plasmados.


Estas mejoras responden a nuestra política de mejoramiento continuo para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, con quienes tenemos un profundo compromiso por la confianza depositada en Llanogas.


Estos cambios se verán reflejados en la denominada factura en sitio - FES, que el usuario recibe de manera inmediata tras la lectura de su consumo de gas, por parte del funcionario de Llanogas.

Es importante aclarar que las fechas de entrega en cada sector de la ciudad y municipios de cobertura, así como sus fechas de pago, continuarán iguales.


Cualquier información adicional, con gusto será atendida en nuestra línea de atención al cliente 6819080 en el horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.


SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente General

Llanogas no utiliza intermediarios, evite estafas

Noticia | 04/10/2018

 

Llanogas no utiliza intermediarios, evite estafas



Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad que personas inescrupulosas han contactado distintos sectores de población urbana y rural en Villavicencio, con el ofrecimiento de agilizar los trámites para la instalación del servicio, a cambio de sumas de dinero.


En este sentido, deseamos alertar a la comunidad en general, pues Llanogas no utiliza intermediarios para el estudio y viabilidad técnica del servicio, en nuevos sectores de los  municipios donde tenemos presencia.


Cualquier solicitud de las comunidades para ampliar nuestra cobertura o expandir las redes de gas, debe ser radicada en nuestras oficinas, a fin de realizar el estudio y la viabilidad respectiva y este trámite no tienen ningún costo para los potenciales usuarios.


Solicitamos a la comunidad evitar estafas y abstenerse de entregar dineros a terceros. En cualquier caso, nuestros funcionarios se encuentran debidamente identificados y no están autorizados para recibir dinero en campo.


Recordamos nuestra línea de atención al cliente 6819080 disponible en el horario de  lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. al igual que en nuestras oficinas ubicadas en la Cra 38 número 26C-95 Siete de agosto.




SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente General



Conozca a nuestra ganadora del viaje a San Andrés

Noticia | 12/09/2018

El pasado 31 de agosto en presencia de la delegada de la Secretaría de Gobierno, Doris Rocío Hernández, se llevó a cabo el sorteo para encontrar al usuario(a) ganador(a) del viaje a San Andrés para dos personas, con todos los gastos pagos, que Llanogas y Bioagrícola ofrecían como incentivo en su campaña de actualización de datos. El número del cupón ganador fue el 199154, correspondiente a la señora Mireya Rojas Gómez, quien fue contactada de inmediato vía telefónica y unos días después se acercó a reclamar su premio. ¡Felicitaciones a la ganadora! Actualice sus datos y participe en diciembre en el sorteo de una secadora a gas y el punto de instalación correspondiente.


Normalización del servicio de gas natural en Guayabetal tras reparación de red de transporte

Noticia | 04/09/2018

 

Villavicencio, martes, 04 de septiembre de 2018 
 

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad del municipio de Guayabetal, que hemos sido notificados por la empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI acerca de la reparación de su red de transporte en el tramo Apiay-Usme, que había resultado afectada el pasado domingo 26 de agosto.

Provisionalmente y a partir del plan de contingencia de Llanogas, el pasado jueves 30 de agosto, una vez se contó con la posibilidad de transitar por la vía Villavicencio-Bogotá, nuestra compañía se encontraba abasteciendo el municipio con gas natural comprimido.

TGI notificó oficialmente a Llanogas que a partir de las 00:00 horas del día de hoy 04 de septiembre se normalizaron las entregas de gas a nuestra compañía, a fin de reconectar el municipio de Guayabetal al sistema de gas natural por red.

Para el caso de la vereda Primavera, en la que la red de distribución de Llanogas presentó afectación, confirmamos que esta ya se encuentra reparada y la comunidad ya cuenta con el servicio nuevamente.  

Hacemos un llamado a nuestros usuarios en este municipio para verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, a fin de prevenir fugas. Recordamos nuestras líneas de emergencia 164, (8)6819077 y 018000119100 las 24 horas del día, y la línea de Atención al Cliente 6819080 de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ GIL

Líder Comunicaciones y RSE

Restablecimiento del servicio de gas natural en Guayabetal

Noticia | 30/08/2018


Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad del municipio de Guayabetal, que el día de hoy jueves 30 de agosto, alrededor de las 11:00 a.m. fue posible activar el plan de contingencia para el restablecimiento del servicio de gas natural en esta localidad, tras la acción coordinada de nuestra compañía, la Alcaldía de Guayabetal y Coviandes, para permitir el paso de un vehículo con gas natural comprimido. 
El municipio se encontraba sin suministro desde la noche del domingo 26 de agosto, cuando la empresa Transportadora de Gas Internacional-TGI reportó un evento de fuerza mayor en sus redes de transporte de gas.  
El restablecimiento del servicio obedece a nuestro plan de contingencia que permite el abastecimiento del municipio a partir de gas natural comprimido, el cual dependerá de las condiciones de tránsito en la vía. De igual manera, este plan de contingencia se mantendrá hasta tanto la empresa Transportadora de Gas Internacional-TGI realice las reparaciones correspondientes en su red de transporte. 
Hacemos un llamado a nuestros usuarios en este municipio para verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, a fin de prevenir fugas. Recordamos nuestras líneas de emergencia 164, (8)6819077 y 018000119100 las 24 horas del día, y la línea de Atención al Cliente 6819080 de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.


GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA
Gerente General

Suspensión del servicio de gas natural en municipios de Cundinamarca

Noticia | 22/06/2018

Llanogas informa a la comunidad de las localidades de Chipaque, Une, Fosca, Cáqueza, Quetame, Puente Quetame, Sáname y Guayabetal en el departamento de Cundinamarca, que las presiones en nuestra red de distribución de gas natural han llegado a los niveles mínimos permitidos, y en consecuencia se ha producido el desabastecimiento de este combustible en las poblaciones mencionadas.

Esta situación se ha presentado como consecuencia del evento de fuerza mayor reportado por la Transportadora de Gas Internacional-TGI, el pasado miércoles 20 de junio.

En este sentido, estaremos informando cualquier novedad que nos sea comunicada de parte de la empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, en relación con el restablecimiento de las entregas de gas a Llanogas como distribuidora, para poder reanudar la prestación del servicio.

La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales es verificar que las  válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas.

Recordamos a nuestros usuarios la línea de atención de emergencias 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100, con atención las 24 horas.


SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente

Normalización del servicio de gas natural en municipios de Cundinamarca

Noticia | 22/06/2018

 

Llanogas informa a la comunidad de las localidades de Chipaque, Une, Fosca, Cáqueza, Quetame, Puente Quetame, Sáname y Guayabetal en el departamento de Cundinamarca, que fuimos informados por la empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, acerca de la normalización de las condiciones de transporte de gas, tras el incidente del día miércoles 20 de junio.

En este sentido, una vez TGI informe oficialmente la finalización del evento de fuerza mayor, se estará normalizando las entregas de gas a Llanogas, y en consecuencia la distribución del combustible a las poblaciones antes mencionadas, afectadas por las bajas presiones de gas.

En todo caso, continuamos recomendando a nuestros usuarios residenciales y comerciales en los  municipios el uso racional del servicio de gas domiciliario y  verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.

Recordamos a nuestros usuarios la línea de atención de emergencias 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100, con atención las 24 horas.

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ GIL

Líder de Comunicaciones y RSE


Posible desabastecimiento de gas natural en municipios de Cundinamarca

Noticia | 21/06/2018

 

Llanogas informa a la comunidad de los municipios de Chipaque, Une, Fosca, Cáqueza, Quetame, Puente Quetame, Sáname y Guayabetal en el departamento de Cundinamarca, que hemos sido informados por parte de la empresa Transportadora de Gas Internacional-TGI, acerca de un eventode fuerza mayor en sus redes, que impide la entrega de gas que abastece estos municipios.

En este sentido, en caso que la situación reportada por la Transportadora de Gas Natural TGI continúe, se hace inminente el desabastecimiento de gas natural en estas localidades y por esta razón, hacemos un llamado a nuestros usuarios para realizar el uso racional del gas domiciliario, hasta tanto no se restablezcan las condiciones de transporte.

Estaremos informando cualquier novedad que nos sea comunicada de parte de la empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, en relación con el restablecimiento de las entregas de gas a Llanogas como distribuidora. De igual manera, aclaramos que para Villavicencio y demás municipios del Meta, no se presentará ninguna afectación para nuestros usuarios residenciales, comerciales e industriales.     

SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente

Boletín de prensa No. 2 - Normalizamos servicio de gas en San José del Guaviare y sur del Meta

Noticia | 14/06/2018

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare, que normalizaremos la prestación del servicio de gas domiciliario a partir de hoy jueves 14 de junio.

Esta decisión se sustenta en el levantamiento del bloqueo en la vía alterna, lo que permite el paso de nuestros vehículos para el abastecimiento de gas en estos municipios.

Es importante resaltar que la continuidad en la prestación del servicio dependerá de que se mantengan las condiciones normales de tráfico en la vía alterna, que nos permitan transportar el gas combustible sin inconvenientes.

En todo caso, continuamos recomendando a nuestros usuarios residenciales y comerciales en los  municipios el uso racional del servicio de gas domiciliario y  verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.


SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente General

 

 

 

 

Llanogas anuncia suministro de gas con restricción en San José del Guaviare y sur del Meta

Noticia | 13/06/2018

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare, que debido a las protestas de la comunidad en las inmediaciones de Puerto Limón, en la vía alterna a esas localidades, se ha imposibilitado el transporte de gas natural comprimido hacia esas poblaciones y por lo tanto, es necesario iniciar el suministro restringido del servicio de gas domiciliario.

 

Estos cuatro municipios cuentan en este momento con reservas limitadas de gas. En este sentido, para extender la disponibilidad del gas natural se suspenderá el servicio a partir de hoy miércoles 13 de junio a las 08:00 p.m. y a partir de mañana jueves 14 de junio se suministrará el servicio con restricción  en el siguiente horario:

 

Disponibilidad del servicio:

San José del Guaviare y Puerto Concordia:  entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Puerto Rico y Puerto Lleras: entre las 4:00  y las 10:00 de la mañana  y  de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

 

Esta es una solución temporal que le permitirá a la población hacer uso del gas natural, en las horas pico, para la cocción de alimentos especialmente. La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en el municipio es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.

 

Invitamos a la comunidad a hacer un uso racional del gas durante los períodos en los que se cuente con servicio, y hasta tanto no se restablezcan las condiciones normales de tráfico en la vía, que nos permitan transportar el gas combustible.

 

Informaremos oportunamente el avance de las gestiones que permitan abastecer el municipio y garantizar el suministro normal.

 

SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente General

 

  1. << Primera página
  2. < Página anterior
  3. Página siguiente >
  4. Ultima página >>
Página 1 de 8