Categorías


Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas
home Inicio > Noticias

Noticias

Mes : Año: Mostrar Todos


Página 1 de 6

Llanogas anuncia restablecimiento del servicio de gas natural en Quetame, Puente Quetame y Sáname

Noticia | 20/06/2017

 

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad del municipio de Quetame, y de las inspecciones de Puente Quetame y Sáname (Fosca) que hemos sido notificados por parte de la compañía de transporte de gas TGI S.A. E.S.P. acerca de la finalización de las obras en su infraestructura, que han permitido el restablecimiento del servicio de transporte y distribución de gas natural.

 

 

Por lo tanto, alrededor de las ocho (8) de la noche de hoy lunes 19 de junio de 2017 se restablece la normalidad en la prestación del servicio de gas natural domiciliario en estas localidades.

 

 

Agradecemos la comprensión de la comunidad durante el día de hoy, en el que a causa de la ola invernal se presentó un evento de fuerza mayor que afectó la estructura  en la que se soporta la red de transporte de la empresa TGI S.A. E.S.P. y la red de distribución de Llanogas S.A. E.S.P. y por ende la prestación normal del servicio.

Inminente desabastecimiento de gas en el municipio de Quetame, e inspecciones de Puente Quetame y Sáname

Noticia | 19/06/2017

  Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de Quetame, e inspecciones de Puente Quetame y Sáname (Fosca) que como consecuencia de las fuertes avalanchas presentadas en el Río Negro, se ha visto afectada la estructura  en la que se soporta la red de transporte de la empresa TGI S.A. E.S.P. y la red de distribución de Llanogas S.A. E.S.P. por lo que la prestación del servicio de gas domiciliario se ha afectado.  

Por esta razón, se presenta en este momento desabastecimiento de gas natural en los municipios e inspecciones. Personal técnico de la compañía transportadora TGI S.A. E.S.P. evaluó la situación y determinó programar la construcción de un nuevo cruce aéreo para restaurar el suministro de gas a la población lo más pronto posible.  

La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en el municipio es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.  

Informaremos oportunamente a la comunidad, el resultado de las gestiones de TGI S.A. E.S.P. en su infraestructura, que permitan normalizar la prestación del servicio de gas natural.                 

Boletín No. 4 Normalizamos servicio de gas natural en Quetame, Puente Quetame y Sáname

Noticia | 12/06/2017

  

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad del municipio de Quetame, y de las inspecciones de Puente Quetame y Sáname (Fosca) que se han finalizado las actividades de reparación en la infraestructura por parte de TGI , como en la de nuestra compañía. 

 

  

Por lo tanto a partir del mediodía de hoy domingo 11 de junio de 2017 se restablece la normalidad en la prestación del servicio de gas natural domiciliario en esta localidad.  

 

  

Agradecemos la comprensión de la comunidad durante los días que se presentó el evento de fuerza mayor causado por la ola invernal, que afectó la infraestructura de transporte y distribución y por ende la prestación normal del servicio. 

Boletín No. 3 - Llanogas anuncia suministro de gas en horarios con restricción en Quetame, Puente Quetame y Sáname

Noticia | 12/06/2017

  

  Llanogas S.A. E.S.P. informa a las comunidades del municipio de Quetame, y de las inspecciones de Puente Quetame y Sáname (Fosca) que una vez finalizada las obras necesarias para viabilizar la prestación del servicio a través de la modalidad de gas natural comprimido, nos complace informar que a partir del día de hoy 10 de junio de 2017 en las horas de la mañana, se ha iniciado el suministro en horario restringido de  6 de la mañana a las 6 de la tarde.     Esta es una solución temporal que le permitirá a la población hacer uso del gas natural en las horas pico, para la cocción de alimentos especialmente.      Es importante resaltar que en la modalidad de gas natural comprimido, el combustible debe transportarse vía terrestre desde la capital del Meta. En este sentido, la prestación del servicio en el horario propuesto dependerá de la continuidad del tránsito en la vía Bogotá - Villavicencio, que ha presentado cierres temporales en los últimos días.      Esta alternativa responde a la activación de nuestro plan de contingencia, que estará vigente en tanto dure el evento de fuerza mayor ocasionado por la ola invernal y que generó el daño de los tubos de transporte y distribución y en consecuencia,  la suspensión del suministro en las tres localidades de Quetame, Puente Quetame y Sáname el pasado miércoles 07 de junio. La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en el municipio es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.   

Llanogas alerta sobre situación engañosa en recolección de hojas de vida para trabajar en la compañía

Noticia | 09/06/2017

  

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad que se han detectado casos en los que personas inescrupulosas  recolectan hojas de vida en nombre de la compañía y posteriormente, solicitan dinero para tramitarlas y otorgar supuestos cargos.  

  

En este sentido, la compañía aclara que nuestros procesos internos de selección cuentan con los controles necesarios que garantizan la transparencia de los mismos. Por ello, nuestros funcionarios en ningún caso solicitan o reciben dineros en nombre de las empresas a fin de realizar dichos trámites.  

  

Eventualmente, durante las brigadas institucionales en barrios de la ciudad, nuestros funcionarios debidamente identificados recopilan hojas de vida para los  procesos de selección, pero en ningún caso pedirán dinero.  

  

A fin de evitar ser víctimas de una estafa, las personas que se encuentren interesadas en participar en procesos de selección, deben dirigirse directamente a nuestras oficinas de la Cra 38 número 26C-95 del Siete de Agosto, para diligenciar el formato de actualización de hoja de vida respectivo, o enviarla a través de los correos electrónicos autorizados en las convocatorias.  

  

 

  

SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA         

Gerente         

Inminente desabastecimiento de gas en el municipio de Quetame

Noticia | 09/06/2017

   

BOLETÍN DE PRENSA 

Quetame, miércoles, 07 de junio de 2017 

  

  

Inminente desabastecimiento de gas en el municipio de Quetame 

  

  

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad del municipio de Quetame, que como consecuencia de las fuertes crecientes ocasionadas por la ola invernal en la región, la infraestructura para la prestación del servicio de gas domiciliaria se ha afectado. 

  

Por esta razón, se presenta en este momento desabastecimiento de gas natural en el municipio. Personal de la compañía se encuentra en el sector para evaluar la situación y determinar las acciones necesarias para restaurar el suministro de gas a la población lo más pronto posible.  

  

La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en el municipio es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.  

  

Informaremos oportunamente a la comunidad, el resultado de las gestiones que permitan normalizar la prestación del servicio de gas natural.  

  

  

  

  

 

                            SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA 

Gerente General 

 

Llanogas anuncia suministro de gas en horarios con restricción en Quetame, Puente Quetame y Sáname

Noticia | 09/06/2017

  

BOLETÍN DE PRENSA No. 2 

Quetame, viernes, 09 de junio de 2017 

  

Llanogas anuncia suministro de gas en horarios con restricción en Quetame, Puente Quetame y Sáname 

  

  

Llanogas S.A. E.S.P. informa a las comunidades del municipio de Quetame, y de las inspecciones de Puente Quetame y Sáname (Fosca) que se han adelantado las acciones y la logística necesarias para prestar el servicio con gas natural comprimido, a partir del día domingo 11 de junio, en el horario de 6 de la mañana a las 6 de la tarde. 

  

Esta es una solución temporal que le permitirá a la población hacer uso del gas natural en las horas pico, para la cocción de alimentos especialmente.  

  

Es importante resaltar que en la modalidad de gas natural comprimido, el combustible debe transportarse vía terrestre desde la capital del Meta. En este sentido, la prestación del servicio en el horario propuesto dependerá de la continuidad del tránsito en la vía Bogotá - Villavicencio, que ha presentado cierres temporales en los últimos días.  

  

Esta alternativa responde a la activación de nuestro plan de contingencia, que estará vigente en tanto dure el evento de fuerza mayor ocasionado por la ola invernal y que generó el daño de los tubos de transporte y distribución y en consecuencia,  la suspensión del suministro en las tres localidades de Quetame, Puente Quetame y Sáname el pasado miércoles 07 de junio 

  

La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en el municipio es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.  

  

  

 

                            SANDRA GIOVANNA GÓMEZ C

Gerente General 

 

 

Normalizamos servicio de gas en San José del Guaviare y sur del Meta

Noticia | 30/05/2017

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare, que normalizaremos la prestación del servicio de gas domiciliario a partir de hoy martes 30 de mayo.

 

 

Esta decisión se sustenta en las condiciones de tránsito actual en la ruta alterna Shell-Puerto Limón, que permiten el paso de nuestros vehículos para el abastecimiento de gas en estos municipios.

 

 

 

Es importante resaltar que la continuidad en la prestación del servicio dependerá de que se mantengan las condiciones normales de tráfico en la vía alterna, que nos permitan transportar el gas combustible sin inconvenientes.

En todo caso, continuamos recomendando a nuestros usuarios residenciales y comerciales en los  municipios el uso racional del servicio de gas domiciliario y  verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.

 

 


 


SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente General

 

Anunciamos modificación de horarios en el servicio de gas en San José del Guaviare y sur del Meta

Noticia | 26/05/2017

  

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare, que con el propósito de brindar más alternativas a las comunidades para el uso del servicio de gas domiciliario durante los días de restricción, modificaremos los horarios de suministro, a partir de hoy viernes 26 de mayo,de la siguiente manera: 

 

Disponibilidad del servicio: 

 

  • San José del Guaviare, Puerto Concordia y Puerto Lleras: entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.  

 

  • Puerto Rico: entre las 4:00  y las 10:00 de la mañana  y  de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.  

 

Es importante resaltar que mantendremos estos nuevos horarios de suministro mientras sea viable transitar por la ruta terciaria Shell-Puerto Limón, que utilizamos actualmente, y podamos garantizar el suministro de gas a los municipios.  

 

Invitamos a la comunidad a hacer un uso racional del gas durante los períodos en los que se cuente con servicio, y hasta tanto no se restablezcan las condiciones normales de tráfico en la vía principal, que nos permitan transportar el gas combustible sin inconvenientes.  

 

La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en los  municipios es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas. 

Informaremos oportunamente el avance de las gestiones que permitan abastecer los municipios y garantizar el suministro normal. 


                             SANDRA GIOVANNA GÓMEZ C. Gerente General 

Llanogas anuncia ampliación del horario de suministro de gas en San José del Guaviare y sur del Meta, a partir de mañana jueves 25 de mayo

Noticia | 24/05/2017

   

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare, que una vez habilitada por INVIAS la ruta Shell-Puerto Limón como vía alterna, se ha determinado ampliar el horario de suministro de gas natural a partir de mañana jueves 25 de mayo, de la siguiente manera: 

 

Disponibilidad del servicio: entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. 

 

Es importante resaltar que la mencionada, es una vía terciaria que no cuenta con las condiciones técnicas necesarias para el tráfico continuo de vehículos pesados. En este sentido, en cualquier momento los entes encargados de la movilidad podrían restringir el tráfico por deterioro prematuro de la vía, debido al alto porcentaje de precipitaciones en la zona. Por lo tanto, mantendremos estos nuevos horarios de suministro mientras sea viable transitar por la misma y podamos garantizar las cantidades de gas requeridas en los municipios.  

 

Invitamos a la comunidad a hacer un uso racional del gas durante los períodos en los que se cuente con servicio, y hasta tanto no se restablezcan las condiciones normales de tráfico en la vía principal, que nos permitan transportar el gas combustible sin inconvenientes.  

 

La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales en el municipio es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas. 

Informaremos oportunamente el avance de las gestiones que permitan abastecer el municipio y garantizar el suministro normal. 


SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA 

Gerente General   

 

  1. << Primera página
  2. < Página anterior
  3. Página siguiente >
  4. Ultima página >>
Página 1 de 6