Servicio al cliente

Llanogas

En Llanogas consideramos que prestar el mejor servicio a nuestros usuarios es lo más importante, por ello disponemos de multiples y variadas posibilidades para que Usted pueda realizar sus tramites y solicitudes de la manera más rápida y eficiente. Ver más
Llanogas
home Inicio > Servicio al cliente > Firmas instaladoras

Firmas instaladoras

Llanogas. Un compromiso con nuestra tierra

Firmas instaladoras

Conozca aquí el Diagrama de Flujo del proceso de Gestión Comercial de nuestra compañía. 
 
Le invitamos a conocer esta importante información para las firmas instaladoras.

 

Estimado Cliente:

 
 
De acuerdo con lo establecido con la Resolución  CREG 067 de 1995,  Capitulo 4.1. Literal 4.14, las firmas instaladoras registradas  en la compañía corresponden  a:
 
 

 
Es importante anotar que las firmas que se encuentran inscritas ante LLanogas S.A.,ESP no están avaladas y no tienen vinculo laboral o contractual con nuestra compañía o sus contratistas. 
 
Aspectos a  tener en cuenta:
 
  1. Asegúrese de que su instalación haya sido construida de acuerdo a la normatividad técnica vigente, respecto al trazado,  ventilación y prueba de hermeticidad.
  2. Asegúrese de que los materiales utilizados para la construcción de la instalación interna se encuentren debidamente certificados. 
  3. Verifique que el Acta de Entrega de Instalaciones Individuales, que le debe suministrar La Firma Instaladora,  sea diligenciada en el formato FCOM101-01, (Descargar o ver formato).
  4. Verifique que el personal que realiza los trabajos de la instalación en su vivienda se encuentren incluidos  en  el Registro de Firmas Instaladoras de la compañía, como persona natural y como persona jurídica.
  5. Con el objeto de dar cumplimiento al numeral 1.2.6.3.2 de la Resolución SIC 14471 de 2.002, las instalaciones que se realicen de forma embebida o empotrada no deben ser resanadas antes de ser aprobadas por el Distribuidor.
  6. Radique  ante las oficinas  de la Compañía la Solicitud de Servicio de suministro de gas natural o a través de nuestras líneas de atención al cliente (8) 6819080.
  7. Todas las instalaciones construidas se encuentran sujetas a la  visita de inspección realizada por el Distribuidor, con la cual se determina si la instalación es apta o no para suministrar el servicio de gas natural.
  8. Toda modificación o manipulación a la instalación de la vivienda realizada por una Firma Instaladora o Reparadora debe ser reportada a la empresa distribuidora del servicio.